4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

Por un fruto más Joven,

Directo de www.epifanika.com éste post calientito.
En términos de rejuvenecimiento corporal ,ésto es para algunas sorprendente… si encuentra que luego de sus años, ya la piel no es la misma, los ojos marcan más los gestos y el daño solar cambió más la pigmentación de su piel?, que los músculos de su boca ya no son tan firmes como antes… bueno, lo mismo ocurre en su vagina, sobre todo para quienes tuvieron partos vaginales y súmele la Episiotomía…uf.
Bueno, para eso hay Rejuvenecimiento Vaginal, Labioplastía, Lifting y/o aumento de labios mayores, Lipoaspiración de pubis, Himenoplastía, que tal? O soluciones menos invasivas como los Conos Vaginales…
Esto del Láser Vaginal va más allá de la corrección de la incontinencia urinaria, sino que también, dejar tranquila a las muchas y exigentes mujeres que quieren lucir su fruto como una quinceañera, incluso hasta a corregir la hiperpigmentación de la zona vaginal y anal…muy exigentes no?.
Rejuvenecimiento Vaginal:
“Las mujeres con “amplitud vaginal sintomática” (término instaurado en la literatura médica por el Dr. Jack Pardo) se quejan de que ya no sienten la misma fricción en el coito que tenían antes de haber tenido sus partos. Se describe como una disminución del placer y en ocasiones la incapacidad de presentar un orgasmo vaginal. La causa es la relajación de las paredes vaginales y desgarros antiguos de la musculatura interna. La cirugía consiste en restaurar la anatomía reforzando la musculatura, pared vaginal y reparando la entrada vaginal (perineoplastía). Esto mejora el tono muscular y la sensación de “control” vaginal. Si es necesario se puede además corregir la incontinencia urinaria.” Jack Pardo. Acá un video donde el Dr. Jack le explica muy visualmente su trabajo como para que le quede claro.
Hoy en día hay soluciones rápidas como la del Dr. Pardo, pero ésto es un tema que desde hace miles de años se buscaba, fortalecer estos músculos y aumentar el placer mutuo durante las relaciones sexuales, y se practican desde hace cerca de 3.000 años. Nacieron en India, fueron perfeccionados en Japón y Tailandia. POMPOAR es una palabra originaria del Sur de la India, en el idioma local se escribe ‘pâm-pohur’. La palabra designa el control mental de la mujer sobre su musculatura circunvaginal. Para ser una “pompoarista” es necesario entrenamiento, así como para manejar bicicleta (nadie nace sabiendo montar bicicleta). Existen profesores y profesoras que pompoarizan (preparan a la mujer para la práctica eficiente de pompoar). A su vez éstas pompoaristas entrenadas son exhortadas a enseñar las técnicas a sus hijas y otras mujeres.
Anatomía de la vagina
“La vagina es un orificio virtual, con profundidades de 8 a 15 cm, normalmente cerrado, se abre cuando la mujer se excita, posibilitando así la penetración del pene. Este movimiento de apertura y oclusión es efectuado por la musculatura circunvaginal, que está formada por un grupo de músculos que van desde su entrada hasta su interior. Estos músculos pueden ser movidos en forma conjunta o por separado. Los movimientos pueden ser más fuertes y más rápidos en la medida en que la mujer los ejercita.
En la gran mayoría de las mujeres adultas esta musculatura se encuentra atrofiada por la falta de utilización sistemática. La mujer pompoarista, por tener su musculatura vagina bien desarrollada y entrenada, a través de movimientos específicos, donde la fuerza y la velocidad son utilizadas en forma adecuada, siente mucho mas placer y ayuda al hombre a mantener el pene erecto retardando la eyaculación durante el acto sexual.” Dr. José Gonzalez.
“Los músculos pubococcigeos son un grupo de músculos que se extienden desde el hueso púbico hasta el coxis. En el hombre son responsables de la contracción que impide que la eyaculación ocurra, evitando la expulsión del semen. El orgasmo múltiple masculino depende del fortalecimiento de estos músculos. En la mujer ellos introducen las contracciones rítmicas que están asociadas al orgasmo.
Como ocurre con los músculos que no son usados frecuentemente, la falta de ejercicio hace que los pubococcigeos tiendan a tornarse flácidos. Existen ejercicios elaborados para que estos músculos puedan ser ejercitados, como cualquier otro.
Los músculos pubococcigeos bien ejercitados van a posibilitar al hombre erecciones más largas y mayor control de la eyaculación. En la mujer, un mayor placer con la penetración vaginal, por el aumento de la sensibilidad a los estímulos físicos.” (http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/pompoarismo.html)
Bueno, ésto también con mucho ejercicio de Hegel se puede llegar a mejorar, ahora mismo contraiga sus músculos Pubococcigeos!! hágalo siempre que se acuerde! manejando, trabajando, caminando, etc, el mismo efecto ocurre ejercitándose con el fantástico “Huevo de Jade” o las “Pesas Vaginales” gran invento! , pero para quienes no quieren esperar y su pareja quiere tenerla como cuando era una veinteañera ahora ya! Ya sabe…que invierta en su fruto. Si no, no quiere invertir $$$ acá hay ejercicios para hacer en casa.
10 ejercicios para fortalecer la vagina y aumentar el placer que recomienda el Dr. Gonzalez:
Lo ideal es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche. Haga por lo menos tres series de 10 repeticiones para cada uno de estos ejercicios. Es muy frecuente sentir dificultades para mover los músculos de la vagina en las primeras tentativas pero no desanime. Vas a notar los resultados positivos en tus relaciones sexuales en las primeras semanas.
1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en las piernas. Mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de la vagina, como se apretases algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día, vas aumentando paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar hasta diez.
2. En la misma posición sentada, contrae y relaja los músculos de la vagina rápidamente. Lo mismo que el anterior ejercicio pero rápidamente.
3. Acuéstate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. Si no sientes presión, introduce dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más fuerte, vuelve a probar con un solo dedo.
4. Acuéstate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo o dos en la vagina e intente chuparlos con los músculos vaginales. Cuenta hasta tres y relaje. Parece imposible pero no te desanimes, es un ejercicio muy eficaz.
5. Acuéstate en la cama, deja los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándote en los hombros y pies. Vuelve despacio a la posición inicial y relaja los glúteos.
6. En la posición inicial anterior, contrae el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción de gran intensidad. Inmediatamente después contrae la vagina como se estuvieras succionando algo. Cuente hasta tres y relaja los músculos, primero los de la vagina y después los del ano.
7. De pie, y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deja los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae la parte interior de la vagina y mueve tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuenta hasta tres y relaja
8. En la misma posición de pie, has un movimiento continuo y circular, como se jugaras con un aro, solo que en cuatro fases: a. Mueve la pelvis hacia arriba y adelante; b. Mueve la cadera hacia la izquierda; c. Empuja el ano para tras; d. Mueve la cadera hacia la derecha. Haciendo un círculo con tus movimientos de cadera.
9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantén los pies paralelos y distantes 20 centímetros uno de otros. Contrae las nalgas e intenta unirlas lo máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.
10. En la posición anterior, contrae y relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada.
 
Fuente: http://www.uroginecologia.cl/
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/pompoarismo.html
 
Foto: http://es.paperblog.com/ejercicios-para-fortalecer-los-musculos-de-la-vagina-865132/
 
 

Leave a comment