Media Maratón con Kinetic Runners

Cumplí el objetivo propuesto, luego de los 10K en la Maratón Santiago 2012, era un desafío aumentar el kilometraje ésta vez, y resultó gracias al equipo Kinetic liderado por el Kinesiólogo Juan Pablo Burgos ( Campeón en competencia Iron Man), quién durante 2 meses nos preparó al equipo Kinetic Runners a diario para llegar integros a la meta de los 21k en la Maratón Santiago 2013.

Una experiencia increíble, la ciudad cerrada para el running, una fiesta urbana llena de adrenalina, la gente en las calles apoyando a los corredores, toda una enorme logística para acoger a los 25.000 runners de todas partes del mundo y de Chile.

Del recorrido… intenso, distancias enormes que no acababan nunca, Avda. Matta, Grecia, Pocuro…en subida eran eternas, interminables con el sol de frente, en esos tramos era clave el apoyo lateral de la gente, la música cada ciertos tramos, los chorros de agua que refrescaban la mente. Y ya luego en el inicio de la bajada, cuando faltaban los últimos 5K y la mente agotada de darle animo al cuerpo, la arenga del coach se hizo presente.

El «vamos Mouji! vas muy bien! ahora todo es bajada, no queda nada, son solo 5K en bajada, sigue con ese ritmo!, la hiciste! » fue el segundo aliento necesario que aliviana el paso, y sentía que la carrera ya estaba hecha.

Linda experiencia, sin contracturas a la llegada, y ahora a colocarse nuevos desafíos.., que más que del cuerpo, son de la mente.

Gracias Profe.

http://www.kinetic.cl

Una respuesta a “Media Maratón con Kinetic Runners”

  1. Tremenda experiencia Mouji! Desafío cumplido, fruto de la disciplina y trabajo diario bajo el alero de Juan Pablo, tremendo coach, imposible lograrlo sin su apoyo. Lo mejor es cuando se cruza la meta, ahí todo valió la pena… Ahora a seguir entrenando y buscando nuevas pruebas. Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *