Fresia Castro en Concepción

Anoche estuve en la charla de Fresia Castro “La Glándula Pineal, el Tesoro Oculto de América Latina”. Fresia llega a entregarnos un resumen de gran parte de su visión y trabajo de más de 20 años de investigación.

Ideas fuerza:

-El Universo es un Holograma compuesto por infinitas partes y cada parte contiene al Holograma entero. Como nosotros somos parte de éste Universo, tenemos dentro la memoria del Universo.

-Todo es Creación en permanente Manifestación.

-Lo Real es en lo invisible, lo demás es mero resultado. O sea nosotros somos el Resultado de una Matriz- Luz que es inmortal y que al encontrarse con una frecuencia baja, nos densificamos.

De la Memoria Genética (ADN) Memoria Origen es 90% y la Memoria Humanidad 10%

-Nosotros siempre buscamos la perfección, en todas nuestras áreas. Nadie busca lo que no conoce, en nuestro origen somos naturaleza perfecta, ésto nos hace buscar las respuestas trascendentales de la vida. Pero en ésta experiencia No existe la Perfección ya que todo es transitorio, ésto es un paso en la experiencia de creación.

-Quienes Somos? Seres Electrónicos (luz) densificados al campo atómico, limitados a un bajo voltaje, con un sólo 10% del potencial original.

-Somos hecho a modelo y semejanza de un modelo o arquetipo perfecto y tenemos la capacidad de crear, irradiar y transformar. Somos seres-energía Emisores y Receptores electromagnéticos.

-La Tierra es un Globo eléctrico con carga negativa (receptiva), la Ionósfera que cubre el planeta es de carga Positiva (emisora). Las tormentas solares inciden en el planeta, pasan por la ionósfera y la lanza a la Tierra y a nosotros. Nosotros somos emisores y receptores electromagnéticos, y lo hacemos desde el Cerebro y el Centro Cardíaco, en lo invisible queda un tejido magnético que va armando una red entre nosotros. Y cada evento que creamos se va grabando en nuestra genética o memoria celular.

-Estamos permanentemente vinculados unos con otros, por lo tanto la calidad de los resultados tiene que ver con la calidad de los sentimientos que tenemos cada uno. Sentimientos de Baja Frecuencia (rabia, tristeza, desilución, etc.) sintonizan en la malla con todos quienes irradian una energía similar.Alta frecuencia (Sueños, alegría, etc.) lo que vamos a generar es alegría, entusiasmo sintonizando con alta frecuencia en el tejido en esa vibración.

Jacobo Grinberg  (neurofísico Mexicano) :”Todo el Universo está en permanente red y cada pensamiento modifica ésta red Universal”

-Estamos insertos en la Red Neuronal Creativa del Universo.

-El Proceso creativo es por Emisión y Recepción Electromagnética, en éste campo no se captan las polaridades como separadas, tenemos ambos polos siempre ; salud-enfermedad, vida-muerte, bien-mal, una no puede existir sin la otra. Sólo en el campo del electrón los polos no están separados.

No existe el Bien y el Mal, sólo existe Perfección.

Red Creativa Humanidad: Los eventos no vienen de Fuera sino de nosotros mismos.

Alvin Toffler “El Shock del Futuro” Cambiando los niveles de frecuencia es posible modificar los eventos.

La Tierra está elevando su frecuencia, está disminuyendo el campo electromagnético de la tierra y por eso menos gravedad.

Vivimos en medio de nuestros propios resultados. Entonces pensamos que nuestros resultados pueden ser cambiados. Si cada uno de nosotros cambia el nivel de frecuencia se produce “milagro”. Un ser conectado al campo electrónico, cambia cualquier resultado.

Chip Pineal y Circuito Electrónico Pineal – Pituitaria, es un circuito electrónico, una red ubicada en el centro del cerebro que forma un triángulo. En el Ser energía es un circuito electrónico y el “resultado” biológico es Pineal-pituitaria.

El encendido de la triangularización electrónica Pineal-Pituitaria, es un triángulo luminoso que se enciende, y ahí se abre el campo de acceso a los campos superiores para recoger potencia de creación A-Mor, siendo capaz de modificar nuestra creación.

-Somos Herederos de una Memoria Genética es el Tesoro Oculto de América .

Atencion : ojo en donde está tu atención.

Determinación

Irradiación

Transmisión

Control (maestría, control de lo que quiero cambiar)

Atemporalidad (en el ser energía somos atemporales)

Manifestación

Fresia Castro 

 

Mira el documental America la Revelación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *