4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

10 Super Alimentos.

Superalimentos son una manera rápida y fácil de obtener algunos nutrientes potentes para tu cuerpo. Sin embargo, entrar en el mundo de los súper alimentos puede ser un poco intimidante.  Todos ellos son naturales y están llenos de muchos nutrientes que nuestros cuerpos anhelan  recibirlo. Hicimos una lista de los 10 mejores súper alimentos que amamos en los batidos verdes.
Semillas de Chia
Son buenos para la cabeza con su alto contenido de ácidos grasos omega que aumentan la función saludable del cerebro,  también han demostrado ser bueno para el corazón luchando contra el colesterol alto y las enfermedades cardíacas. Incluso cuentan con una amplia variedad de nutrientes, tales como: proteínas, fibra, aminoácidos, vitaminas, minerales, hierro, calcio y antioxidantes. Utilice un máximo de tres cucharadas de semillas de chía en su batido para una consistencia espesa y un sabor ligeramente dulce.
Aceite de coco
Si usted está haciendo ejercicio para bajar de peso, entonces el aceite de coco será un ingrediente importante para usted. Los ácidos grasos ayuda a combatir la grasa corporal mediante la conversión en energía que aumenta el metabolismo en lugar de grasas saturadas que añaden la grasa corporal. Utilice una cucharada de aceite de coco en su batido verde para el desayuno.
Semillas de linaza
La semilla de lino es mejor conocida por sus ácidos grasos y fibra. Cuando se habla de los ácidos grasos omega es mejor preguntar lo que no pueden hacer, entonces lo que pueden. Este polvo juega su parte en la salud del sistema inmunológico y cardiovascular, la función cerebral, la función de las articulaciones, la piel suave, y más… La fibra de lino también es bueno para muchas cosas, pero sobre todo eficaz con la eliminación de las toxinas de su cuerpo. Añadir sólo una cucharada de semillas de linaza o tratar semillas enteras a su batido para un sabor sutil a nuez.
Bayas de goji
Tal vez uno de los más sabrosos los diez mejores golosinas, las bayas de goji son conocidos por su fuerza de curación. Los nutrientes incluidos en estas bayas son antioxidantes y aminoácidos, pero la verdadera fuerza reside en sus más de 20 vitaminas y minerales. Estos nutrientes preciosos se han utilizado durante siglos en las culturas asiáticas para fortalecer la vista, luchar contra los virus, balancear las hormonas, e incluso para ayudar con la longevidad de la vida.
Spirulina
Por supuesto, los súper no siempre se hacen de plantas glamorosas. A veces se hacen a partir de algas estanque, como la espirulina. Aunque su sabor puede ser mediocre, su alto contenido en todo nutritiva lo compensa. Los dos principales ingredientes de Spirulina son proteínas y ácidos grasos omega. Nos lo recomendaron encarecidamente a cualquier persona que ha tomado recientemente el reto de comer vegetariano. Utilice cualquier lugar de una a dos cucharaditas de espirulina en su batido todos los días.
Cacao en Polvo
Cacao se llena con dos cosas que amamos: antioxidantes y sabor a chocolate! Los antioxidantes estimular su sistema inmune que ayuda a resistir los resfriados desagradables y enfermedades. El rico sabor a chocolate es deliciosa y el postre-como el que ayuda a resistir los antojos de azúcar sin dejar de satisfacer a los golosos. Combinar de dos a cuatro cucharadas de cacao en polvo con su batido todos los días y disfrutar de los sabores cálidos.
Palta
Siempre tenemos paltas en casa. Ellos son una gran parte de nuestra dieta. Les echamos en batidos, hacemos guacamole y comemos constantemente en ensaladas. Estas gemas verdes contienen cerca de 20 vitaminas, minerales y compuestos vegetales beneficiosos que impulsará su verdadero batido rápido y hacer que sea extra cremoso. Ellos están llenos de grasas saludables para el corazón que mantendrá su piel brillante y su estómago lleno durante más tiempo.
Proteína de cáñamo
A veces puede ser difícil de recibir las cantidades adecuadas de proteína y fibra que nuestro cuerpo necesita de una manera saludable. La proteína en polvo del cáñamo hace que sea un poco más fácil que cuenta con el 50% de proteína y niveles mucho más altos de fibra que la proteína de soya en polvo. El contenido de cáñamo también es adecuado para niños, ya que favorece el crecimiento de la infancia a través de sus aminoácidos. Los atletas también pueden recurrir a este súper alimento por su capacidad para reparar los músculos. Puede añadir uno a cuatro cucharadas de proteína de cáñamo, que tiene un sabor mucho más fuerte.
Camu
Camu tiene que ver con la “C” que comienza con … bayas vitamina C. Camu provienen de las regiones fluviales peruanas y son altos en  vitamina C más que cualquier naranja. La vitamina C se ha relacionado con los sistemas inmunológicos más fuertes y la protección contra los virus de ayudar a luchar contra los resfriados desagradables, e incluso puede ayudar a mantener la piel saludable y vibrante. Sabor ácido del Camu en polvo funciona bien con todos los tipos de frutas. Sólo tiene que añadir una cucharadita más o menos para sus batidos para conseguir esa perfecta combinación de ácido y dulce.
Acai
Estas bayas brasileñas están cargados de antioxidantes que aumentan la energía de su cuerpo y la capacidad de concentración. Su proteína y fibra también mantendrá la sensación de saciedad haciendo que la baya Acai (o polvo) un superhéroe que lucha contra el exceso de peso. Acai tiene una amplia gama de posibilidades. Su consistencia cremosa y casi a chocolate sabor funciona bien con los sabores dulces y salados, añadiendo sólo una cucharada de su batido.
Fuente: http://simplegreensmoothies.com/

Leave a comment