Descubre y cumple el Propósito de tu vida.

Un gran artí­culo de la página de Deepack Chopra.
Por qué  estoy aquí? Cuál es mi propósito? Cómo buscar y cumplir mi misión más profunda?
Estas son preguntas que todos nos hacemos en un momento u otro. A veces descubrimos las respuestas desde el principio, pero a menudo seguimos haciendo. Éstas preguntas a lo largo de nuestras vidas. A medida que crecemos y maduramos, las respuestas a estas preguntas siguen evolucionando asÍ,  descubrimos aspectos cada vez más profundas de nosotros mismos y de nuestro potencial.
A veces pasamos por fases en una visión clara de nuestro dharma, otras el propósito nos parece eludir encontrando obstáculos, ya sean internos o externos, que parece que nos impide vivir plenamente ese propósito una vez que lo identificamos. Estos obstáculos, sin embargo, no tienen que ser permanentes para nosotros. Debido a lo que realmente somos-infinito potencial-podemos aprender a movernos a través de todo lo que nos impide vivir nuestro dharma. De hecho, tales obstáculos en realidad se pueden utilizar como oportunidades para nuestra mayor expansión.
6 herramientas para descubrir y cumplir el propósito de tu vida
Aquí­ hay seis maneras de obtener mayor claridad sobre el propósito de tu vida:
  Establezca una conexión con la inteligencia centro de tu ser: toda la inteligencia del universo reside dentro de ti. Abrir un diálogo con esa inteligencia y pedirle que revele su propósito de vida. Está abierto a las muchas ví­as a través del cual esas respuestas pueden venir-internamente, externamente, a través de amigos, conocidos, circunstancias y sincronicidades.
  Utilice la meditación y la introspección: Práctica de meditación para crear una mayor claridad y conciencia interior. Utilice la introspección para descubrir a ti mismo más plenamente. Utilice tanto como formas de diálogo con ser su núcleo.
 
  Afirma tu potencial ilimitado: Dése recordatorios diarios de que su verdadera naturaleza es pura, un potencial ilimitado. Usted puede beneficiarse de la creación de las afirmaciones que usted escribe y publicar en los lugares donde se va a ver todos los dí­as, tales como un espejo del baño o el salpicadero del auto. Algunas personas usan las aplicaciones que se pueden programar para enviar mensajes personalizados a sí mismos, positivas durante todo el dí­a. Sea creativo en la afirmación de su potencial ilimitado. Mientras lo hace, va a liberar de forma natural pensamientos de miedo y limitación autoimpuesta, abriendo el camino para la identificación y vivir el propósito de tu vida.
  Siga su dicha: Encuentra las cosas que más le apasiona. Identificar esas cosas y actividades que son más alegres, significativa e interesante para usted. Estos proporcionan buenas pistas sobre dónde se encuentra el propósito de tu vida.
  Utilice relaciones como mensajeros de su inteligencia central: Preste atención a lo que otros dicen a usted en relación con sus talentos, habilidades y dones, especialmente si usted oye cosas similares de varias personas. Las relaciones son una de las principales formas en nuestra inteligencia central se comunica con nosotros.
 Establezca sus intenciones y prestar atención a las sincronicidades: Utilice intenciones para crear una mayor claridad sobre su propósito o para ayudar a lograr su propósito. A continuación, presta mucha atención a las diversas sincronías que se pueden escuchar en su vida. Interpretar esto como respuestas a sus intenciones y luego actuar en consecuencia.
 
 
Por Deepack Chopra
http://www.chopra.com/ccl/discover-and-fulfill-your-lifes-purpose

Leave a comment