Mandalas, Diseño con Sentido.

mandalaEn mi último paso por Santiago, fui en busca del taller de Amparo Pazán donde realiza los mandalas de madera de trupán con colores, ella es diseñadora y se ha enfocado en el diseño con sentido tal como se llama su web Diseñoconsentido.com
Su trabajo hermoso, me dieron ganas de traerme toda la gran cantidad de mandalas y ella detalla cada uno de los significados, mandala del amor, de la familia, el mandala de la Vida, y cada uno de los chakras en colores y todos los tamaños. Ella diseña con el cliente la composición y diseño según el presupuesto y también según la fecha de nacimiento que te indica tu chacra regente.
Para mi sala de yoga es que me traje esta composición donde en el centro está el mandala de la Expansión y de la Alegría, entorno a ellos circulan en sentido contra reloj los chakras desde el chakra Raíz al Chakra Corona y ellos en expansión con pequeños mandalas enlazadores de familia. Una belleza de composición que coloqué luego de que pinté la sala.
Bello trabajo y recomendable, visiten su facebook para más información y fotos de su trabajo en decoración con sentido.
Contacto. Merced 346 oficina D3 Lastarria. Metro Catolica, Santiago.
con previo aviso al celular : 87743415

Una respuesta a “Mandalas, Diseño con Sentido.”

  1. Yo recomiendo el trabajo de Amparo. Es muy dedicada y profesional. Lo más destacable es que trabaja desde el corazón. Un gran abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *