Talleres-Coach de Cocina Sana

Hace ya varios meses, diría en realidad un par de años que partí haciendo éstos Talleres de Cocina Sana, como una manera de Compartir las recetas que comemos en mi casa y que tiene la finalidad de ser un alimento nutritivo y además disfrutar el comer rico.  Este fue el primer taller más grande, y fue en conjunto con Vero Zárate, quien entregó recetas y preparaciones de leches vegetales.
Esto de llevar tantos años en la búsqueda de una mejor calidad de vida, de aprender y leer tantos libros, de tener éste blog que partió con el entrenamiento de Ontología del lenguaje y Identidad a través del Bloggin con Fernando Flores y Atina Chile, los años de estudio de Feng Shui, la práctica del Yoga,  el Reiki, uf, tantas cosas que ya se me olvidan, hoy se transforma en un TODO.
Hoy se plasman en el IIN como un todo,  se comienza a consolidar una larga etapa que me tiene llena de ganas de entregar y compartir.
En mis talleres de Cocina muchas se van y me dicen :“esto es más que un curso de Cocina” y así es, ésto es el Coach para la Transformación. Ya lo dije hace 10 años atrás “Son Tiempos de Cambios” a través de los Estilos de Vida.
De a poco la Vida me irá colocando las plataformas para seguir educando y aprendiendo, contagiando y transformando corazones. Que así sea.

Leave a comment