Come tus vegetales para un lindo color de piel.

zanahoriasPara quienes me preguntan y creen que mi color se debe a que voy a solarium :0,  o me paso la tarde entera al sol… acá la respuesta que siempre doy:  mis jugos verdes y la dieta vegetariana.
«Se ha demostrado científicamente: Una dieta vegetariana y la fruta le da un color a su piel como el mejor bronceado.
El mensaje para llevar a casa: Si usted quiere verse bien, no tome tanto sol, en su lugar agarre el bowl de frutas y verduras!
He aquí los detalles:
Dr. Ian Stephen, un psicólogo experimental de la Universidad de Bristol en Inglaterra, hizo un estudio donde mostró voluntarios una serie de fotografías de hombres y mujeres. Algunos eran bronceados y otros con prescripción de comer frutas y dieta vegetariana que era alta en beta caroteno. Les pidió a los voluntarios que evaluaran el atractivo del tono de la piel de la gente. Los voluntarios consistentemente prefieren el tono de la piel de esas personas que estaban comiendo la fruta y la dieta vegetariana sobre quienes tenían el tono de bronceados por el sol.
Para entender esto, es necesario saber que el color de la piel se produce por uno de los dos pigmentos de la piel:. Melanina o beta caroteno. El contenido de melanina de su piel está determinada en parte por sus genes, pero también aumenta con la exposición al sol. El beta caroteno es un amarillo / pigmento naranja que sólo se obtiene si se lo come. Los alimentos con gran cantidad de betacaroteno incluyen ciertas frutas y verduras como zanahorias, calabaza, melón, y algunas verduras de hoja verde.
El beta caroteno imparte calor al color de la piel. Por supuesto, esto se presenta más en personas muy justas de piel (tipo de piel Fitzpatrick 1 a 3), pero en mi experiencia, incluso las personas con piel más oscura (Fitzpatrick 4 a 6) puede calentar su piel colorear con una dieta saludable.
Ahora asegúrese de incluir siempre las frutas y verduras con una gran cantidad de beta caroteno; evitará ataque al corazón, accidente cerebrovascular, el cáncer, la artritis y el control del peso, pero el tono de piel y la belleza son reales! Es innegable, somos lo que comemos y todo lo podemos ver en nuestra piel.
Los alimentos ricos en beta caroteno
Buenas fuentes de betacaroteno son:
Amarillo / verduras de color naranja: zanahorias, batatas, calabazas, calabaza de invierno
Verdes y / o de hojas oscuras verduras: col rizada, brócoli, espinaca, col rizada, los nabos y sus hojas verdes, hojas de remolacha, la mostaza y el diente de león verdes, berros, el cilantro, la achicoria, endibia, escarola
Amarillo / naranja frutas: albaricoques, melones, papayas, mangos, nectarinas, melocotones
Otras buenas fuentes vegetales y frutas – calabaza de verano, espárragos, guisantes, guindas, ciruelas.
Mi consejo para ayudarle a conseguir obtener el caroteno más beta de sus alimentos:
Coma con un poco de grasa o aceite, ya que tendrá absorber el beta caroteno mejor con un poco de grasa en su tracto digestivo.
Alimentos picados o en jugo liberan más betacaroteno que grandes porciones de alimentos (jugo de zanahoria es una gran fuente de beta caroteno)
Comer frutas y verduras muy fresca es clave, ya que el beta caroteno es frágil y se pierde cuando se procesan o almacenan las frutas o verduras
Para resumir: Usted puede obtener un gran color de piel sin las arrugas, manchas por la edad y el envejecimiento prematuro de la piel que viene de tomar el sol. En cambio, comer frutas y verduras con alto contenido de betacaroteno para el mejor color de la piel de todo … ..
Saltear el sol, una ensalada y un aspecto fabuloso para siempre!
Fuente: http://www.drbaileyskincare.com/
Foto: http://ahorasabes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *