Agradecimiento Joaquin Reyes

Image-1Este testimonio fue el que me más me llegó al corazón. Copio y pego lo que Joaquín reporta como lo que fue su experiencia del Coach a su familia.
«En febrero de este año nos integramos como familia a un proceso de cambio nutricional, de la mano de Andrea, Coach y ejemplo de alimentación sana…
A medida que iba avanzando el tiempo, iban cayendo los mitos, grandes muros de ignorancia, muchas veces culturales, con respecto a la alimentación, a cómo nutrir el cuerpo, a las infinitas posibilidades que la naturaleza nos ofrece… A medida que las clases avanzaban y nosotros hacíamos nuestro trabajo, fuimos despertando a una verdad interior potente, nos sentíamos bien, bajamos de peso, estábamos más despiertos y enérgicos; el mejor feedback para comprobar la veracidad de lo que aprendíamos con cada clase.
Cambiaron los colores de nuestra despensa, cambió el repertorio en el refrigerador, pero por sobre todo, lo más importante fue que cambió nuestra disposición, a alimentar a nuestros cuerpos de una manera más consciente.
Porque, desde esa mirada, hay una diferencia gigantesca a la hora de no tomarse esa coca cola porque me va a engordar, a en realidad, no querer hecharle al cuerpo esos 500cc de químicos y azúcar… Siento ahora, que la gran diferencia, es que ahora amamos más y respetamos más a nuestros cuerpos…
Porque simplemente me quiero, me Amo, no quiero darle eso a mi cuerpo… Es tan fácil decirlo, pero quién lo encarna? Desde que nacemos que nos han enseñado a insensibilizarnos a nuestras necesidades básicas, estamos plagados de ejemplos que no promueven nada, hasta nuestros médicos están enfermos…
¡Imagínate, los representantes de la salud en nuestra sociedad, no son para nada un referente!
Ha sido un proceso hermoso, despertar como familia, a una alimentación sana, de a poco los más abiertos a este cambio fuimos contagiando a los demás integrantes de la familia. Finalmente, como un acto natural, se fueron abriendo y empezaron a incorporar esta nueva realidad en sus vidas… Sin darnos cuenta, mi familia empezó a contagiar a otras personas, familiares, amigos, en un abrir y cerrar de ojos toda nuestra red de contactos más cercanos estábamos transformándonos, derribando mitos, limpiándonos… porqué será?
Creo que hay una sed TAN grande de vivir una vida más alineada, tanta gente está buscando algo más… Todos quieren la receta mágica, mientras que la transformación personal es mucho más trascendente que la pastilla para el dolor de cabeza!
Paradójicamente es tan simple…
Es solo un enfoque sutil y diferente… Es un cambio de enfoque hacia mi, a respetarme y quererme por sobre todas las cosas… Quieres conocer a la única persona que puede cambiarte? Anda y mira al espejo más cercano, ahí está, en ninguna otra parte lo encontraremos …
Te agradezco Andrea por ser una puerta para la transformación hacia una mayor conciencia, te agradezco con mi alma que hayas tenido el coraje de atreverte a dejar todo atrás para dedicarte a ayudar a la gente, a las familias en este proceso… Gracias por el trabajo que hemos realizado estos últimos meses, ha sido el impulso que necesitábamos…
Ver a mi hermanita cada mañana hacerse su batido verde, ver a mi mamá radiante, creciendo, fluida , irradiando… A mi papá transformándose y siendo ejemplo para nosotros, a mis hermanos fluyendo y conscientes, me llena el corazón de alegría y agradecimiento…
Te agradezco sinceramente ?????»
 

2 opiniones en “Agradecimiento Joaquin Reyes”

  1. Que bello y alentador testimonio, para mi cerebro fue fácil tomar la decisión de llevar una vida sana, pero lo difícil ha sido concretarlo y ser realmente consciente de mi cuerpo y sobre todo de mi alma y sus necesidades.
    Como poder contactarte Andrea?, me gustaría mucho concretar este cambio.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *