Jornada de Conciencia, Yoga y Nutrición con Rodolfo Neira y Nicole Arpoulet

duplaEl próximo Sábado 29 de Julio tendremos una jornada de una mañana completa donde el Dr. Rodolfo Neira y Nicole Arpoulet vendrán a Concepción a contagiarnos en la toma de Conciencia de la Salud de nuestro Cuerpo.
La jornada consiste en 3 partes:

 

1 Introducción al Yoga.

En este taller teórico-práctico de introducción al Yoga conoceremos la base esencial en la que se sustenta, sus posturas básicas, ritos tibetanos, ejercicios de respiración (Pranayamas) y el Amor sanador hacia ti y el entorno viviente.

2 Taller de Consciencia.

Se nos dijo que éramos seres conscientes, sin embargo, hemos vivido en un profundo letargo e inconsciencia desde hace miles de años. ¿Creen que es momento de despertar y lograr nuestro mayor potencial de ser humano? Les queremos entregar las herramientas para que cada uno de ustedes inicie el regreso a casa, al verdadero estado de consciencia, que les brindará la maravillosa oportunidad de cambiar sus vidas.

3 Nutrición Medicinal y Consciente

¿Te imaginas si algún día te enteras de que lo comes, puede generar en ti salud o enfermedad? ¿Qué pensarías si aquello que comes puede iniciar procesos de curación profundos en tu cuerpo? ¿Te imaginas que aquello que día a día has consumido, puede ser el factor decisivo en la generación de enfermedades tan graves como el cáncer?

En efecto, lo que diariamente ingresa a tu cuerpo tiene un impacto profundo a nivel energético, celular y metabólico, y pueden condicionar el estado de salud o enfermedad. Pero no solamente eso, sino que también, la forma en la que comes, los horarios y la cantidad de la misma son de gran relevancia.? Como sabemos lo importante que es bajar esta información a la Nutrición del día a día, en este taller, vivirán de manera simple y práctica la importancia de saber nutrirnos y? la creación de algunos platos de ?nuestra? “Cocina Medicinal”

Habrán stand con marcas con productos asociados a la Salud y el Bienestar y para guardar tu cupo inscríbete pronto.
Si quieres más detalles del evento y cómo inscribirte, mira éste link https://welcu.com/estilos-de-vida/encuentro-de-consciencia-yoga-y-nutricion

Son cupos limitados.