Taller de Conciencia y Yoga

El Sábado pasado estuvo con nosotros Rodolfo Neira y Nicole Arpoulet para entregar una jornada de Yoga y Conciencia en la alimentación. Los que estuvimos ahí podemos decir que fue una mañana maravillosa, un poco fría, pero llena de sabiduría y aprendizaje.

Nicole entregó una práctica de Hatha Yoga muy apta para cualquier persona y con varios rituales energéticos para traerse a casa.

Rodolfo dio una charla sobre Consciencia muy potente, donde desde su experiencia como médico entregaba explicaciones y “dato duro” de porqué una alimentación basada en plantas nos trae bienestar en todos los aspectos. Además de rozar aspectos que bordeaban lo espiritual, llevó a las personas a plantearse sus vidas con la búsqueda de lo que realmente nos hace bien y a limpiar desde la alimentación hasta las relaciones. Y que finalmente es la toma de Consciencia de lo que somos, como seres perfectos y en armonía, lo que nos hará poder enfrentar éste mundo que se mueve a través de las cosas, el tener, la comida que tapa emociones y que nos tienen enfermos.

Agradecer a las marcas que nos apoyaron ésta vez.

Swiss Just, Vitali, Té Origen, Florescencia, Espiga del Sur, EasyWays, Sal del Himalaya, Alolá.