Partners

ESTILOS DE VIDA quiere ser una comunidad, porque todos tenemos un don que aportar a éste mundo desde su propia búsqueda,  donde lo que nos une es el compartir, el dar y el creer que podemos construir un presente en plenitud desde el cambio interno y la conciencia de saber lo que somos; Un Cuerpo perfecto, Un Alma Plena, un ser con todo el potencial. Sabemos que juntos podemos llegar más lejos

Daniela Vignolo.
Es madre de 3 hijos, Médico Cirujano, Magister en Medicina Biológico Naturista mención Homeopatía, Fundadora del Proyecto Vittali food, Restaurant de Cocina Vegana. Y una estudiosa de la nutrición como la herramienta que debemos darle al cuerpo para sanar y encontrar el máximo potencial.
Se suma el 2017 al Proyecto Estilos de Vida, para complementar su labor de médico y enfocarlo hacia la Medicina Preventiva y Homeopática. Desde aquí saldrán grandes ideas y propuestas

 

Maripaz Briones
Profesora de Arunayogachile Actriz, Bailarina.
Conoció el yoga el 2005 de la mano de su madre, Luchi Moraga. Fue ella quien la alentó a estudiar Hatha Yoga en la Academia Chilena de Yoga el año 2008 luego de titularse como actriz de la PUC.
Buscando siempre esa conexión cuerpo-mente-emoción, realiza un Magíster en Educación Emocional en la Academia de Humanismo Cristiano; herramienta indispensable para comprender la entrega de los aspectos sutiles de la práctica.
Conoce el Ashtanga Yoga con Andrés Wormull y viaja con él por primera vez a India el año 2011 para profundizar sus conocimientos en Recitación Vedica y Vedanta. En otra ocasión viaja a Mysore para estudiar con Sharath Jois, y para participar de los Vedanta Camps de Swami Dayananda Saraswati.
Ha participado de diversos talleres y clases con Profesores destacados como Mark Robberds, Tim Feldman, David Swenson, con la hermosa Loreto Cortés, entre otros.
Actualmente vive en Concepción y comparte su tiempo sobre el mat con su compañía de Danza Contemporánea @escenicaenmovimiento. Viaja constantemente a practicar a los pies de Tim Miller, su profesor actual, de quien busca transmitir el gran amor que el inspira.
Se considera una yogui en constante aprendizaje.

 

Juan Pablo Sáenz Maritano es kinesiólogo de profesión, egresado de la UDD. Previamente estudió algunos años Ingeniería, la cual deja por motivos personales para posteriormente empezar su recorrido formativo en las áreas del saber relacionadas al cuerpo humano. Su formación previa le ayudó a tener una visión analítica y crítica de la Kinesiología, en especial los aspectos relacionados con la física. En el año 2013 viaja a USA a sumergirse en la cultura norteamericana en relación a la terapia física o rehabilitación en general. Allá conoce la Osteopatía, una medicina manual con una visión integral o holística del cuerpo. Así, en el año 2016 se empieza a formar como Osteópata (5 años de duración), en OsteoStill Chile, École d’ Ostéopathie, patrocinado por ATSA, escuela francesa con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de esta disciplina.  En la búsqueda por entender el cuerpo humano de una forma holística, empieza a orientar su profesión y visión personal hacia lo que es la observación interna y la consciencia corporal, herramientas fundamentales en el camino de la rehabilitación física y sanación. Finalmente, en los últimos años ha indagado y puesto su energía en entender la respiración como una herramienta de autoconocimiento y equilibrio, intentando educar a las personas en este camino que nos acerca a la verdadera salud, muy distinto a lo que la medicina convencional trata de plantear.

3 opiniones en “Partners”

  1. Pingback: estilos de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *