Be coach

Porqué Health Coach?

Buscando una formalización a lo que ya estaba haciendo, me topé con el Integrative Institute of Nutrition (IIN).

20 años de estar en la búsqueda de la Vida Sana, desde el Yoga, la Alimentación, desde la plataforma digital como blogger, desde el Feng Shui en la Arquitectura, encontré que ésta nueva especialidad encierra todo lo que llevo dentro.

jugo.arandano

Chile es el quinto país con más obesidad en el mundo.

Menos del 3% de los médicos se gasta tiempo en hablar sobre nutrición.

70% de las muertes son causadas por enfermedades crónicas.

1 de 3 adultos en el mundo tiene presión alta.

 

El mundo necesita Health Coaches.

Health Coach. Una tendencia que crece cada día más en el mundo.

Mientras que el papel de un médico a un paciente tiende a ser autoritaria, el papel de un entrenador de salud para un paciente es más de apoyo.
Un coach de  salud es un guía de apoyo y un mentor que permite a los clientes a tomar la responsabilidad de su salud y el logro de sus metas de bienestar personal.

Algunas áreas comunes donde un entrenador de salud puede ayudar a un cliente incluyen el control de peso, los antojos de alimentos, el sueño, la energía, el manejo del estrés, y la digestión, sólo para nombrar unos pocos.
A medida que avanza el sistema de atención médica, el título de Entrenador de Salud está ganando un creciente reconocimiento por parte del público, los medios de comunicación y el mundo de la salud y el bienestar.

Yoga - 17 de jun 2017-27

Un Consejero de Salud no toma el lugar de un médico para el diagnóstico, tratamiento, o asumir la responsabilidad de lograr cambios de bienestar en la vida de un cliente; más bien, un Entrenador de Salud fomenta cambios positivos dentro de metas de bienestar de los clientes.
Los entrenadores de salud tienen un fuerte enfoque en las opciones de comportamiento, junto con el conocimiento básico de los hábitos alimentarios y la salud en general, el cumplimiento de un importante
y papel distinto que complementa las tareas de los profesionales de salud y trabaja en armonía para desarrollar estrategias que promulgan, cambios de estilo de vida duraderos reales.

SERVICIOS

Es posible dar entrenamientos para cambio de Hábitos personalizados, se aconseja un plan que va desde los 3 meses a 6 meses, es el tiempo que demoraría una persona en construir hábitos saludables para su vida.

También a grupos, ya sea una familia, o un grupo determinado de personas, ojalá no más de 8 personas.

Charlas sobre nutrición y hábitos saludables para mirar la vida desde otro prisma.

Puedes ver más info de la guía del curriculum dándole click a la imagen.

cristal2