SLP_GreenSmoothie_Recipe1

Entrenamiento Adultos, cambio de Hábitos.

El Coach individual se inicia con una entrevista para definir las metas a lograr. La Historia de salud va incorporando información de la vida y de las metas que se plantea cada persona, es un cuestionario necesario para entender cada cuerpo.

En el concepto de  bio individualidad, cada cuerpo es único, cada persona es única…lo que significa que los tiempos que determinen los cambios de hábitos depende exclusivamente de la conciencia y la voluntad de cada uno. Hay quienes ya están con la decisión interna del cambio, sólo quieren apoyo y ayuda en el “Cómo”. Otros todavía no se convencen, y necesitan herramientas concretas para entender el “Porqué Cambiar”.

Lo importante es que el cambio nace en el interior, al final es recuperar el Amor hacia sí mismos lo que hace que tome más atención en todo lo que ingiero en mi vida; Comida, Conversaciones, Libros, Relaciones, etc. Todas son alimentos.

friendship-84a

Coach Grupales

El Coach Grupal significa construir una pequeña comunidad con una búsqueda en común, se busca lograr el espacio de confianza entre el grupo para abrirse a la intimidad del crecimiento personal.

Conseguir el entender el porqué mejorar habitos y usar la energía del grupo para avanzar. El grupo busca contagiarse de ésta mirada nueva, abordando todos los aspectos que mejoran el Bienestar; el cuidado del cuerpo, la alimentación saludable, la experiencia de los nuevos sabores, recetas, entender los antojos y cómo operan en mi cuerpo. Disfrutar de conversaciones que hacen encontrar-me y buscan Cuestionar-me en cómo veo mi cuerpo y cómo mejoro la calidad de vida.

Una vez por semana, una sesión de 2 horas.

Family Coach

La Familia es y debe ser el núcleo más importante cuando queremos comenzar un cambio de hábitos. Nos damos cuenta que a veces tiene que venir un “tercero” a conversarnos y a darnos a conocer una nueva mirada de cómo cuidarnos en conjunto para estar en Sintonía y apoyarnos unos a otros.

El servicio de Family Coach es un exito, ya que la idea es que se integren niños y si es que hay una nana, mejor. Me encanta cuando el compromiso es familiar, así el avance es mucho más rápido y los padres se entusiasman mucho cuando sus hijos van aprendiendo sobre la nueva mirada de cómo estar mejor.

Los hijos se cotagian de la energía de los padres, los padres de los hijos también. Una sinergia positiva para mejorar hábitos desde el lugar más importante de la casa: La Cocina.

blog-2
town-hall-microphone

Charlas sobre Bienestar y Salud

He dado diferentes charlas en empresas, eventos, universidades, instituciones, organizaciones, lo que me ha permitido darme cuenta que estamos muy necesitados de aprender sobre conceptos básicos sobre cómo comenzar un cambio, sobre lo que está ocurriendo en el mundo en el Bienestar y cómo la medicina y la nutrición está girando hacia una mirada mucho más integral. La transformación se inicia al escuchar a alguien que irradie en su corazón y encarne el cambio.

3 replies on “COACH ESTILOS DE VIDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *