Coach Grupal Mujeres

“Querida Andrea, SENTIR la necesidad de CUIDAR de mi cuerpo generoso y vivo, me ha hecho recuperar la visión de su PERFECCIÓN y querer desde ahí abrir un NUEVO PORTAL DE CONCIENCIA para mí…vivir la experiencia de Amor Inteligente y Bondadoso, ésta vez, ESCUCHANDO LAS NECESIDADES FÍSICAS de mi alma…

He podido ver la deuda que me debo y lo contradictorio de ella porque ME AMO…y aquí está lo hermoso y sutil para mí…estoy INTEGRANDO a mi mejor amigo, MI CUERPO, a mi Espíritu… SOY más completa y FUERTE…

GRACIAS querida Andrea, porque es TU EJEMPLO lo que me ha servido primordialmete, para ENRAIZAR mi autoestima, desafiando a mi mente con su creencia poderosa pero limitada de “ignorar lo que no importa”… negando la realidad de que es precisamente en ésta Preciosa Estructura, donde habita mi Alma y ella se REFLEJA… tu irradias la Tuya.”

Joaquín Reyes

Cambiaron los colores de nuestra despensa, cambió el repertorio en el refrigerador, pero por sobre todo, lo más importante fue que cambió nuestra disposición, a alimentar a nuestros cuerpos de una manera más consciente…

Ha sido un proceso hermoso, despertar como familia, a una alimentación sana, de a poco los más abiertos a este cambio fuimos contagiando a los demás integrantes de la familia. Finalmente, como un acto natural, se fueron abriendo y empezaron a incorporar esta nueva realidad en sus vidas… Sin darnos cuenta, mi familia empezó a contagiar a otras personas, familiares, amigos, en un abrir y cerrar de ojos toda nuestra red de contactos más cercanos estábamos transformándonos, derribando mitos, limpiándonos… porqué será?

Familia Vildósola Lizama.

Vimos todas las herramientas para abrir nuestra mente, a probar cosas distintas, Andrea nos entusiasmó en ello, a todos; siempre escuchó nuestras preferencias y de a poco fuimos avanzando.

El mayor cambio tangible que he notado desde que comenzó el programa ha sido todos estamos conscientes de nuestros nuevos hábitos; ello trajo consigo disminuciones de volumen y peso.

El cambio más significativo que he notado ha sido disminución de talla de ropa de todos, y al eliminar los lácteos, desaparecieron las alergias.

Familia Vásquez- Reyes.

Ésta experiencia fue un cambio en la forma de ver y sentir mi cuerpo , respetándolo y amándalo a través de una toma de conciencia de que lo que le doy cada día sea de la mejor calidad posible . Esto se ha expandido a mi entorno cercano donde la s personas que se relacionan conmigo diariamente , se han contagiado e incorporado algunos de los cambios que yo he incorporado.
Tenemos mucho que agradecer a Andrea ha sido una persona amorosa que con su sabiduría ,amor y convicción nos ha mostrado y hecho entender que la salud que tanto anhelamos está al alcance de nuestra mano,  a través de un cambio que  se debe producir en cada uno y  que  apoyado en la fuerza del grupo ( entorno cercano ) se pueden lograr e incorporar a la vida de una manera amorosa y gratificante .

Familia Vásquez-Calderón.

Creo que el gran cambio que podemos generar nace de nosotros mismos y nuestra alimentacion tiene mucho que ver con cuanto nos queremos y como lo reflejamos. Aprender que comer sano no es mas caro ni mas difícil, es solo diferente, hay que cambiar hábitos e ir un poco contra la corriente, pero cada día somos mas!

Valentina Ortigosa A.

Mis objetivos iniciales eran hacer un cambio a largo plazo, un cambio más interno, sin esperar que fuera rápido, hacer una transformación con sentido de futuro.

El cambio global más importante fue contagiar a mis hijas con ésta forma de alimentarnos, con sentido, nos cambió la manera de comprar, ahora voy al supermercado y hay muchas cosas que paso por alto.

María Paz Biel M.

Este aprendizaje me ha permitido sorprenderme y encantarme con millones de productos y recetas que ni siquiera consideraba en mi diario vivir y que son exquisitos y han beneficiado mi salud estomacal sin morirme de hambre como las dietas tradicionales. Creo que si uno tiene el interés real de mejorar su alimentación y hacerlo paso a paso, esta es una enseñanza de vida, que nos reencuentra con una mejor cocina , basada en la salud originaria de los alimentos y no la de los medicamentos, y con la importancia de cuidar nuestro cuerpo como base de una existencia más plena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *