Recetas

El champiñón actua como potenciador del sistema inmunitario,de hecho, guarda grandes similitudes con las setas chinas consideradas curativas, como el shitake, empleado desde la antiguedad por su capacidad de regeneración celular.

Con esta receta de Champiñón van a quedar como reyes o reinas :

Sopa cremosa de Champiñones

Paté de Semillas de Girasol.

Hidrata o Activa las semillas en agua por unas horas, ojalá 8-12 horas, o de una noche a la mañana, colar y moler junto con sal de mar +1 diente de ajo+aceite de oliva para emulsionar. Es una buena fuente de grasa saludable, úsalo para armar un dressing de ensalada, acompañar tu plato o untar

Recetas con Changle.

Recetas de Changle que tanto se necesitan para explorar los sabores de éste exquisito hongo del sur de Chile en la cocina.

Para cocinar con changles los pongo a cocer en abundante agua, cuando están blandos, no “blanditos”, los cuelo y dejo escurrir, por lo gral de un día al otro. Esto es para que no suelten mucho agua en la cocción de lo que quieras preparar.

Masala Chai.

Masala chai es una bebida típica del sur de la India, consistente en una mezcla de té con especias y hierbas aromáticas.  Es muy consumida por las clases populares y puede adquirirse en las calles a través de los vendedores llamados chai wallahs.

La versión tradicional del masala chai combina las especias conocidas como calientes e incluye las siguientes: cardamomo, clavo de olor, pimienta, anís estrellado, jengibre y canela. En el oeste del país no utilizan el anís ni la pimienta negra, lo elaboran con té verde en lugar de negro y en ocasiones añaden azafrán.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *