Un estudio de Harvard Business Review 2014 de 20 empresas se encontró un aumento coste medio anual de atención de salud de 1.2% para las empresas con programas de bienestar, en comparación con la media nacional del 7%.

1. Los programas son prácticos y Accesible

Iniciativas de bienestar integrales ofrecen una variedad de programas programados. Estos pueden incluir clases de yoga; seminarios de gestión del estrés durante el almuerzo que se ocupan de todo, desde el sueño a la conciliación de la vida a la salud financiera; programas para ayudar a los empleados a dejar de fumar; clases de cocina; intercambio de recetas saludables; retos de fitness; o iniciativas de pérdida de peso y concursos.

2. El ambiente de trabajo es Salud-Consciente

Las ofertas de la máquina y de la cafetería expendedoras saludables menudo encabezan la lista de los programas de bienestar maneras exitosas crean lugares de trabajo que fomenten conductas saludables a diario.

“Una cultura de apoyo compañía está ejemplificado por comedores de la empresa, donde la comida sana es abundante, asequible, claramente etiquetado, preparado con mucho gusto, y situado a nivel del ojo en la caja.

Si deseas más información, rellena nuestro formulario.

    Menú