Sábado 28 de Mayo

Lugar: Club  Victoria Deportivo Alemán

Valor:  $30.000 no socias

                $24.000  socias.

Un espacio de reflexión, de auto conocimiento de tu cuerpo, un espacio para comenzar a amarte.

Nutrición integrativa+Yoga+Brunch saludable+Taller de Ciclo Lunar femenino.

 

Hoy la mujer lleva una carga importante debido a su multiplicidad de roles que realiza; ser profesional, madre, esposa, hija,  y esto hace que su conexión con el yo- mujer quede en el último plano.

Ésta mujer necesita espacios de reflexión, de auto conocimiento de su cuerpo, espacios propios para amarse . 

Sabemos que el bienestar de una familia comienza en la mujer, el bienestar de los hijos comienzan por la madre. Ella debe ser un reflejo de felicidad y salud para entregarlo a su entorno y al mundo.

Programa:

-Llegada 9:00 Acreditación.

-9:30 Charla educativa sobre Nutrición desde el enfoque femenino e integral. Cómo debiéramos enfocar la alimentación hoy.

-10:15 Práctica de Yoga dirigido a todas con o sin experiencia previa, para mostrar los beneficios y encontrar una herramienta de conocer el propio cuerpo..

-11:15 Brunch enfocado a una alimentación sana.

Jugos, frutas, snack integrales.

-11:45 Charla Ciclos Lunares en la mujer, a lo largo de cada luna las mujeres recorremos una serie de cambios que se manifiestan de maneras distintas para cada mujer y en cada ciclo.

Este taller es una invitación a explorar como se manifiestan en cada una de las participantes las energías de las distintas fases de su ciclo de la mujer, para aprender a fluir con ellas y optimizar sus potencialidades creativas, físicas, emocionales, sexuales y espirituales.

Andrea Mouji Cantillano A.

Andrea es Arquitecto, FengShuista, Profesora de Yoga, fundadora del proyecto Estilos de Vida (www,estilosdevida.cl) , es certificada como Health Coach y es una feliz madre de 2 hijas. Ella decide convertirse en Health Coach (Integrative Nutrition  Institute) para cumplir su pasión de trabajar con las personas para contagiar mejoras en cambios de hábitos y de vida sana.

Marcela Donetch Aranguren.

Marcela es madre de dos niñas, Enfermera, Especialista en cuidados intensivos médico quirúrgico (UCI ), Magister de Gestión en Salud, Diplomado en Liderazgo y Coaching , Moon Mother, Terapeuta Menstrual ©, Facilitadora de Círculos de Mujeres. Se conecta con una visión holística de la salud y decidió desarrollarse y trabajar en terapias complementarias.

Inscripciones: mouji@estilosdevida.cl

                           mdonetcharanguren@gmail.com

Si deseas más información, rellena nuestro formulario.

    Menú