mi ruta
ANDREA MOUJI CANTILLANO
                                                 Somos creadores de nosotros mismos.

LA RUTA

    • Andrea Cantillano,
    • Prem Mouji (Amor Alegre) nombre dado por el maestro Osho el año 94`
    • Arquitecta de profesión (UBB Concepción)
    • Desde que estaba en la universidad comenzó a estudiar con renombrados maestros del mundo en el Feng Shui, como Joseph Yu (líder mundial), el arquitecto chino Howard Choy, el arquitecto venezolano Mikel Barriola y especializándose en ésta área para potenciar el trabajo de la búsqueda de la Salud en los espacios que nos contienen. Una mirada energética de la Armonía y la construcción de los espacios de poder. 5 años de estudio desde el Feng Shui de los Elementos, hasta el Cálculo de las Estrellas Volantes (nivel avanzado).
    • Reiki Usui Nivel 1 iniciada por Tere Riesen y Nivel 2 iniciada por Rosy Astorga.
    • Sexualidad Sagrada.  Talleres de Tao Smiling Sex en 2003 con uso del Huevo Yoni, Taller de Tao Sexual con Jerónimo García (discipulo de Mantak Chia)
    • Lleva más de 17 años en la práctica de Yoga Ashtanga iniciándose con Andrés Wormull, realizando varios Teacher Trainings con Manju Pattabhi Jois, maestro mundial en la disciplina.
      Sigue su práctica con renombrados profesores como Loreto Cortés, Matiás Guerra en Chile y participando de muchos workshops en el mundo con renombrados profesores mundiales como Mattew Volmer, Petri Raisanen, John Scott, Eddie Stern, Tim Miller.
    • Creadora del proyecto Estilos de Vida que nace como un blog el año 2005 transformánse en una plataforma que  educa en torno al auto cuidado y el Estilo de vida Saludable.
    • El 2017 realiza la formación en Yogaterapia en la Escuela Dharma Yoga con Dana Kley, para perfeccionarse en el área de la Anatomía y la terapia de diferentes dolencias con Yoga.
    • Y en 2019 la segunda formación en Yogaterapia con la referente nacional en el área, la kinesióloga Paola Valenzuela. Para así poder trabajar con la terapia y sanación de dolencias físicas con Yoga.
    • Lleva 5 años liderando junto a Maripaz Briones en Concepción la comunidad de Ashtanga Yoga Concepción, trayendo grandes referentes del Ashtanga Yoga en Chile y en el mundo, como Loreto Cortés, Mati Guerra, Camilo Dattoli, Natasha Terán, haciendo workshops, y ampliando la comunidad del Ashtanga Yoga en la región.
    • Graduada como Health Coach (entrenador de Salud) el 2015 en IIN (Institute Integrative of Nutrition de NY) especialidad de 1 año de estudios, lo que la convierte en una entrenadora de la Vida Saludable y en un referente para contagiar los cambios de hábitos en las personas. Desde esa fecha ha trabajado con planes de cambio de hábitos en familias, grupos de personas y personas individuales transformando sus vidas y conectándolas con el saber escuchar su cuerpo, aprender a comer limpio y delicioso. Transmitir que el placer y la salud van unidas.
    • Speaker en Estilos de Vida, dando muchas charlas para contagiar el cambio en los Estilos de Vida.
    • Estilos de Vida para Mouji es su forma de vida, es como contagia eso a sus hijas, a sus alumnos y a sus seguidores. Que todos podemos construir un estilo de vida simple, conectado con nuestro poder, desde el espacio que habitamos, el cuerpo que tenemos, lo que comemos, las relaciones que sostenemos son parte de ello. La magia está en construir el disfrute de eso y que cada camino es único.

LOs clientes dicen

El mayor cambio tangible que he notado desde que comenzó el programa ha sido que hoy en día hay productos que ya no compro en mi casa, he podido reemplazarlos por productos mucho mas sanos y nutritivos, y cocinar cosas sanas y ricas que le gustan a toda la familia.

El cambio más significativo que he notado ha sido la conciencia que he adquirido para reconocer lo que es sano de lo que no es sano, poder hacer elecciones conscientes pensando en mi bienestar y el de toda mi familia, además de sentirme físicamente bien por hacerlo.

Yo describiría a mi coach Andrea Mouji Cantillano como una persona cercana, cariñosa, que habla desde su experiencia, con la capacidad de escuchar y comprometerse con uno. Una persona que no habla solo desde lo racional si no desde todos los ámbitos

Yo recomendaría Andrea Mouji Cantillano para Familias que quieren aprender mas sobre alimentación saludable, para gente que necesita entusiasmarse a comer mejor, alimentarse bien y no sabe como hacerlo. Para personas que necesitan reafirmar lo que intuyen…

Creo que el gran cambio que podemos generar nace de nosotros mismos y nuestra alimentacion tiene mucho que ver con cuanto nos queremos y como lo reflejamos. Aprender que comer sano no es mas caro ni mas difícil, es solo diferente, hay que cambiar hábitos e ir un poco contra la corriente, pero cada día somos mas!

Familia Vasquez-Calderón

Querida Andrea, SENTIR la necesidad de CUIDAR de mi cuerpo generoso y vivo, me ha hecho recuperar la visión de su PERFECCIÓN y querer desde ahí abrir un NUEVO PORTAL DE CONCIENCIA para mí…vivir la experiencia de Amor Inteligente y Bondadoso, ésta vez, ESCUCHANDO LAS NECESIDADES FÍSICAS de mi alma…

He podido ver la deuda que me debo y lo contradictorio de ella porque ME AMO…y aquí está lo hermoso y sutil para mí…estoy INTEGRANDO a mi mejor amigo, MI CUERPO, a mi Espíritu… SOY más completa y FUERTE…

GRACIAS querida Andrea, porque es TU EJEMPLO lo que me ha servido primordialmete, para ENRAIZAR mi autoestima, desafiando a mi mente con su creencia poderosa pero limitada de “ignorar lo que no importa”… negando la realidad de que es precisamente en ésta Preciosa Estructura, donde habita mi Alma y ella se REFLEJA… tu irradias la Tuya…

Gracias a tu esfuerzo y trayectoria en ti misma, porque sin él no habría comprendido que al no cuidar mi cuerpo, lo que he predicado sobre el Amor, sigue siendo una abstracción, y que es necesaria ahora la EXPERIENCIA DE CUIDAR DE MI MISMA dedicando tiempo activo y Sagrado, lleno de AMOR POR MI… en mi caminar, en el agua que bebo, en el movimiento que he vuelto a tener, en el descanso que requiero y entendiendo que la forma en que me alimento hoy, resuene con mi ALMA.

Sólo estoy aprendiendo de otra manera, COMO ESCUCHARLO Y A RESPETARME… mi cuerpo sabe…

Gracias gracias gracias por tu bella Paciencia amorosa y por tu presencia Entusiasta, que plena de convicción me motiva en la experiencia más difícil de mi vida que es cuidar de mi.”

Elena.

“De todas las experiencias en mi caminar por ésta vida…Primera vez que encuentro una personita de apariencia frágil… pero de interior con mucha fuerza que se toma la molestia de ocuparse de mi cuerpo…Vaya sorpresa!!!

Esa de aprender  a reconocer que tengo un cuerpo que me fue dado y que no lo tomaba en cuenta para nada…No lo escuchaba, no lo nutría. Gracias por hacérmelo saber…que debo ocuparme de él si deseo envejecer con dignidad.

Mujer!! Gracias por tu dedicación y las soluciones que dejas a nuestro alcance para mejorar nuestra calidad de Vida.”

Cata.

Un espacio…un espejo de 11 caras dulce que no sanciona…que escucha…que contiene, que une… un espejo que muestra lo interno y profundo ahí donde cuesta tanto mirar, pero que en lo externo se muestra claro y fuerteen la forma…en los dolores…los pesos…en lo rígido…esa conexión es el aprendizaje…para mi es un complemento con otras búsquedas…esa unión que me lleva de una vez más a soltar el descuido, la sanación, el castigo, la negación, la rabia-pena…que se calma con ésta agresión al cuerpo hasta hace poco inconsciente… este aprendizaje es una capa más de apertura y consciencia, sobre todo la que moviliza pequeños gestos de amor propio…y el anhelo de Quererme, Aceptarme, Reconciliarme, Cuidarme …y AGRADECER lo que soy con mi historia…es una oportunidad de MIRAR el dulce ejemplo de una bella forma de disfrutar ésta experiencia humana. Gracias, gracias, gracias a ti Mouji por toda tu paciencia, generosidad por tu suave y dulce forma de mostrar como tu vives tu experiencia.

Marcela N.

Para mi la experiencia de participar en éste hermoso grupo ha sido muy enriquecedor…Nunca le había dado a mi cuerpo la atención necesaria porque no era tema… Es decir muy poco valorado…mejor dicho criticado…exigido…pero no cuidado…ha sido una experiencia hermosa aprender a valorarlo, tomando un poco más de conciencia de lo que siente el cuerpo, de sus necesidades amorosamente, de a poco, ir cambiando ésta actitud de descuido… Y darme cuenta que está todo unido… el cuerpo también es una expresión de mi alma, contiene mucha información de mi, no sólo genética sino que también habla desde lo más profundo… Aprender a escucharlo ha sido un bello y gratificante desafío… Compartir y estar en frecuencia con otras mujeres…que además de compartir experiencias valoro y quiero mucho…Ha sido una verdadera oportunidad de crecimiento. Gracias Andrea por ser ejemplo amoroso en la manera de vivir más sano, conectado en una frecuencia más armónica, desde ésta puerta maravillosa que es el cuerpo…lo había olvidado por completo, hacerme responsable de esta parte de mi tan fundamental para vivir una vida más plena y feliz.

Lorena C.

“Para mi ha sido tremenda experiencia el ponerle atención a mi cuerpo e ir sintiéndolo con tal y cual tipo de alimentos, cuidados y sentimientos. Me llena de alegría conocer y aprender de una persona que ha hecho de la vida sana, su forma de vivir el día a día y transmitir eso al mundo con amor, generando esa experiencia de bienestar en otros a través de sí misma. Agradecidísima de todo lo aprendido y de lo que ha inspirado en mi.”  Catalina A.

Mis 3 principales objetivos al comenzar el coach fueron:
Primero lograr que mi hija de 15 años tomara conciencia de su alimentación y pudiera bajar de peso, a través de un mejor conocimiento de lo que comemos .
Segundo yo me embarqué con ella para apoyarla y al hacerlo juntas, poder darle fuerza a ella .
Tercero ojalá aprovechar de bajar de peso yo también .
En un proceso paulatino que ha tomado estos tres meses . Fuimos conociendo y explorando nuevos alimentos, formas de prepararlos, degustando e incorporando éstos a nuestra vida diaria, tanto individual como familiarmente, a cada uno de los integrantes de nuestra familia le ha significado una mejora en su bienestar . Además al conocer las  cualidades y forma de actuar de los alimentos en nuestro organismo podemos elegir mejor a la hora de decidir.

El cambio tangible más grande que he notado desde que comenzó el programa fue el haber incorporado alimentos que antes ni sabíamos que existían o que simplemente no utilizábamos .

La conciencia de no meterle al cuerpo cualquier basura.

La baja de peso que yo he experimentado , 5 kilos , que siento que ha sido sin sufrimiento y naturalmente , ya que al cambiar la forma de alimentarme mi cuerpo solo a logrado ajustarse a un equilibrio que en más de 20 años no había sentido .

El cambio global más significativo que he notado ha sido :
Un cambio en la forma de ver y sentir mi cuerpo , respetándolo y amándalo a través de una toma de conciencia de que lo que le doy cada día sea de la mejor calidad posible . Esto se ha expandido a mi entorno cercano donde la s personas que se relacionan conmigo diariamente , se han contagiado e incorporado algunos de los cambios que yo he incorporado.
Tenemos mucho que agradecer a Andrea ha sido una persona amorosa que con su sabiduría ,amor y convicción nos ha mostrado y hecho entender que la salud que tanto anhelamos está al alcance de nuestra mano,  a través de un cambio que  se debe producir en cada uno y  que  apoyado en la fuerza del grupo ( entorno cercano ) se pueden lograr e incorporar a la vida de una manera amorosa y gratificante .

Recomiendo a mi Coach a todos los que quieran mejorar su calidad de vida .

Claudia Vásquez.

Mis tres metas al iniciar el programa eran:

-Realizar cambios en mi hogar, no sólo conmigo, sino toda la familia;

– Motivar a quien nos ayuda en casa, de manera de que los cambios sean constantes;

– Dar con una forma de alimentación distinta, conociendo opciones, para no aburrirnos, como lo que pasa con las dietas.

Andrea Mouji Cantillano nos dio todas las herramientas para abrir nuestra mente, a probar cosas distintas, nos entusiasmó en ello, a todos; siempre escuchó nuestras preferencias y de a poco fuimos avanzando.

El mayor cambio tangible que he notado desde que comenzó el programa ha sido todos estamos conscientes de nuestros nuevos hábitos; ello trajo consigo disminuciones de volumen y peso.

El cambio más significativo que he notado ha sido disminución de talla de ropa de todos, y al eliminar los lácteos, desaparecieron las alergias.

Andrea Mouji Cantillano fue muy preocupada de generar cambios en nosotros, pendiente de asistirnos, de darnos opciones, lo que ha sido una constante en todo el programa, muy motivadora y entusiasta, a su vez paciente en integrarnos a todos en sus clases, respetuosa en que los cambios son paulatinos.

Yo recomendaría Andrea Mouji Cantillano para todos quienes esperen cambios reales de alimentación, más allá de dietas, cambios de vida, volviendo a la cocina “abierta”, en familia, con productos naturales, que estén dispuestos a destinar un poco más de tiempo y dedicación a la preparación.

Aprendimos a comer en consciencia, cocinando en familia.

Verónica Lizama.

En febrero de este año nos integramos como familia a un proceso de cambio nutricional, de la mano de Andrea, Coach y ejemplo de alimentación sana…

A medida que iba avanzando el tiempo, iban cayendo los mitos, grandes muros de ignorancia, muchas veces culturales, con respecto a la alimentación, a cómo nutrir el cuerpo, a las infinitas posibilidades que la naturaleza nos ofrece… A medida que las clases avanzaban y nosotros hacíamos nuestro trabajo, fuimos despertando a una verdad interior potente, nos sentíamos bien, bajamos de peso, estábamos más despiertos y enérgicos; el mejor feedback para comprobar la veracidad de lo que aprendíamos con cada clase.

Cambiaron los colores de nuestra despensa, cambió el repertorio en el refrigerador, pero por sobre todo, lo más importante fue que cambió nuestra disposición, a alimentar a nuestros cuerpos de una manera más consciente.

Porque, desde esa mirada, hay una diferencia gigantesca a la hora de no tomarse esa coca cola porque me va a engordar, a en realidad, no querer hecharle al cuerpo esos 500cc de químicos y azúcar… Siento ahora, que la gran diferencia, es que ahora amamos más y respetamos más a nuestros cuerpos…

Porque simplemente me quiero, me Amo, no quiero darle eso a mi cuerpo… Es tan fácil decirlo, pero quién lo encarna? Desde que nacemos que nos han enseñado a insensibilizarnos a nuestras necesidades básicas, estamos plagados de ejemplos que no promueven nada, hasta nuestros médicos están enfermos…

¡Imagínate, los representantes de la salud en nuestra sociedad, no son para nada un referente!

Ha sido un proceso hermoso, despertar como familia, a una alimentación sana, de a poco los más abiertos a este cambio fuimos contagiando a los demás integrantes de la familia. Finalmente, como un acto natural, se fueron abriendo y empezaron a incorporar esta nueva realidad en sus vidas… Sin darnos cuenta, mi familia empezó a contagiar a otras personas, familiares, amigos, en un abrir y cerrar de ojos toda nuestra red de contactos más cercanos estábamos transformándonos, derribando mitos, limpiándonos… porqué será?

Creo que hay una sed TAN grande de vivir una vida más alineada, tanta gente está buscando algo más… Todos quieren la receta mágica, mientras que la transformación personal es mucho más trascendente que la pastilla para el dolor de cabeza!

Paradójicamente es tan simple…

Es solo un enfoque sutil y diferente… Es un cambio de enfoque hacia mi, a respetarme y quererme por sobre todas las cosas… Quieres conocer a la única persona que puede cambiarte? Anda y mira al espejo más cercano, ahí está, en ninguna otra parte lo encontraremos …

Te agradezco Andrea por ser una puerta para la transformación hacia una mayor conciencia, te agradezco con mi alma que hayas tenido el coraje de atreverte a dejar todo atrás para dedicarte a ayudar a la gente, a las familias en este proceso… Gracias por el trabajo que hemos realizado estos últimos meses, ha sido el impulso que necesitábamos…

Ver a mi hermanita cada mañana hacerse su batido verde, ver a mi mamá radiante, creciendo, fluida , irradiando… A mi papá transformándose y siendo ejemplo para nosotros, a mis hermanos fluyendo y conscientes, me llena el corazón de alegría y agradecimiento…

Te agradezco sinceramente ?????

Joaquín Reyes

 

Andrea  Mouji Cantillano me enseñó a reconocer todas las sustancias y productos nocivos para nuestro cuerpo presentes en los alimentos que comúnmente usaba en mi casa. Me enseñó todas las propiedades benéficas de diversos alimentos más nutritivos y sanos

El mayor cambio tangible que he notado desde que comenzó el programa de Coach ha sido la mejoría increíble en mi digestión y desaparición de la hinchazón y dolor estomacal, lo que ha hecho posible que ya no necesite medicarme en ese aspecto .La sensación de estar más liviana.

El cambio más significativo que he notado ha sido : La mejora en mi salud general.

El conocimiento y manejo de información nutricional saludable que he podido dar a conocer a otros que sufren distintas patologías sobre todo estomacales.

Yo describiría a mi coach Andrea Mouji  Cantillano como una profesional que me ha ayudado más que cualquier nutricionista cuyos programas son idénticos para todos los pacientes y no apuntan a mejorar la ingesta de alimentos sanos, sólo a dietas restrictivas. Ella es una conocedora experta de todos los aportes beneficiosos y perniciosos de cada alimento. Una persona que enseña aquello en lo que cree y que te explica con bases sólidas la teoría de la alimentación saludable y luego te enseña cómo llevarla a la práctica.

Yo recomendaría Andrea Mouji Cantillano para todas las personas que quieran sanar algún aspecto nocivo de su vida, basados en la alimentación sana, ejemplo: diabéticos, personas con obesidad, con hipertensión, quienes sufren estreñimiento, entre otros. Todos quienes se interesen en alimentarse mejor y con ello cuidar su organismo.

En general, todos quienes quieran cuidar mejor su salud, respetar su cuerpo como lo más preciado que tenemos y alejar los componentes dañinos de muchos alimentos que a diario consumimos y cuyos daños a futuro desconocemos.

Este aprendizaje me ha permitido sorprenderme y encantarme con millones de productos y recetas que ni siquiera consideraba en mi diario vivir y que son exquisitos y han beneficiado mi salud estomacal sin morirme de hambre como las dietas tradicionales. Creo que si uno tiene el interés real de mejorar su alimentación y hacerlo paso a paso, esta es una enseñanza de vida, que nos reencuentra con una mejor cocina , basada en la salud originaria de los alimentos y no la de los medicamentos, y con la importancia de cuidar nuestro cuerpo como base de una existencia más plena.

Aprendí con ella a preparar una serie de recetas para incluir en mi dieta alimentos sanos y llenos de beneficios para mi organismo y el de mi hija.

María Paz Biel

Me hace sentido lo que Andrea enseña, lo que muestra, lo que ella practica. Mis objetivos iniciales eran hacer un cambio a largo plazo, un cambio más interno, sin esperar que fuera rápido, hacer una transformación con sentido de futuro.

Andrea me ayudó a través de información, a través de verla a ella, en su propio cuerpo, en su estilo de vida, e inspirarme a hacer los cambios que yo quería en mi, a través de apoyo, repetición con mucho cariño, con “punch” fue capaz de ayudarme.

El cambio tangible más grande que he notado es mi baja de peso, mi piel,  notar que hay alimentos que tolero y no tolero, observar que cuando vuelvo a comer ciertos alimentos mi cuerpo reacciona de inmediato. Me siento más liviana, más activa, más Sana.

El cambio global más importante fue contagiar a mis hijas con ésta forma de alimentarnos, con sentido, nos cambió la manera de comprar, ahora voy al supermercado y hay muchas cosas que paso por alto. Con algo tan simple como comprar en el supermercado, ahora tengo conciencia de hacerlo, ya empiezas a mirar diferente todo.

Mi coach es una mujer apasionada por lo que hace, muy inteligente, llena de sed por aprender y seguir aprendiendo para compartir y regalar, primero lo plasma en su propia vida para regalárselo a sus clientes. Todo lo que ella habla, todo lo que ella dice y hace tiene sentido con lo que ella quiere mostrarle a los demás y enseñarle a los demás.

Yo a ella la tendría dentro de mi cartera, recibiendo todo lo que ella aprende y comparte de manera muy fácil, está abierta a un universo de información a través de la salud y la nutrición, y de cómo ser feliz.

Valentina Ortigosa

Comments (44)

Hola mi nombre es Edith, soy Mexicana vivo en Guadalajara Jalisco, estoy embarazada con 12 semanas ya, me encanta el yoga ashtanga, practique un poco antes de embarazarme alrededor de dos meses, me fascino y mi instructor me ha pedido esperar hasta completas los 3 meses y medio, di con tuj blog buscando información sobre el yoga en el embarazo, lei tus recomendaciones , gracias por compartirlas.

De nada Edith, suerte con tu embarazo y recuerda que debes escuchar a tu cuerpo, al final sólo una sabe hasta donde puede llegar, hay que tomar con calma la práctica, no exigirse tanto para no lesionar el cuerpo, mira que tenemos toda la vida para practicar.

Hola Andrea – Mouji!
Soy Rafael, de Argentina, y te escribo ya que estoy interesado en los cigarrillos a base de hierbas naturales “Nirdosh”. Me interesaria conseguirlos. Querria saber si en Argentina hay algun representante o si tu puedes enviarmelos y si es asi, de que forma y a que costo.
Bueno, desde ya muchas gracias y quedo al aguardo de tu respuesta!
Cordiales Saludos!
Rafael

hola andrea soy pilar de españa y estoy interesada en los cigarrillos herbales a ver si de una vez abandono este maldito vicio del tabaco como podria comprarlos?

mouji
hola mouji, mi nombre es Alvaro, y soy de Brasil.
me he gustado mucho lo que es pasado en el sitio tuyo.
me contento por saber que lo ésta ayudando las personas.
y que éste es un gran diferencial en la sociedad tener ciudadanos que cuidan de unos de la mejor manera posible.
saludos desde Brasil – são paulo.

Hola Alvaro! gracias por tus bendiciones.
Saludos a la distancia.

hola mouji: soy la anita espero que esten bien, voy este fin de semana a concepcion a dar el curso del ego el sabado 2 y la meditacion avanzada 1 el domingo. si sabes de alguien a quien le interes te envio la informacion. besos para ustedes.
anita

INSCRIPCIÓN CURSO EL EGO CONCEPCIÓN
2 Y 3 DE JULIO
Estimados Amigos, les comunicamos que el sábado 2 de Julio se dictará el curso El Ego Meditación Contacto Directo, creado por Iván Durán y dictado por Ana María Sepúlveda (Psicóloga clínica, psicoterapeuta, psicoenergetica, terapeuta transpersonal individual y grupal, conferencista).
En este curso se aprenderá a conocer por qué el ser humano está estancado en su evolución espiritual y ver cómo el EGO es el que le impide despertar, conectar y espiritualizar su mente.
Se aprenderá la visión cósmica del proceso del ser humano que va camino al espíritu y se conocerán los tapones (bloqueos) que impiden que la persona pueda experimentar los planos elevados de conciencia.
Se aprenderá a conocer y ver cómo funciona la conciencia Inteligente de la materia (Conciencia Tridimensional) que le Impide al ser humano salir del encadenamiento del plano tridimensional psíquico-egótico.
Se practicará la meditación Base “Contacto Directo”
Lugar:
El curso se dictará en YMCA OHIGGINS 825 Concepción.
El sábado 2 será el taller del ego y el domingo 3 se hará la meditación profunda para las personas que ya hayan hecho anteriormente el taller.
Valor del curso:
VALOR CURSO DEL EGO $10.000.
VALOR MEDITACION $ 18.000
Horario:
• Sábado 2 de julio de 10 a 18 horas.
• Domingo 3 de julio de 10 a 18 horas.
MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES: ALICIA BUSTOS CARVALLO
93091735 alybu7@hotmail.com 2974752¬

Hola, quisiera saber si en Temuco, que es donde vivo, existe un centro de yoga que ustedes me puedan recomendar.

gracias

Acabo de leer algunos comentarios y estoy feliz de haber llegado a este lugar

[…] no puedo dejar de colocar en mi página.                         Mi amiga Andrea, topísima, Arquitecto y experta Feng Shui, en su blog coloca demasiados buenos artículos que nos […]

Desde el amor bendigo y agradezco eterna y profundamente por entregar toda tu sabiduría.

Camila, que lindo tus agradecimientos, pero en realidad acá es una plataforma para contar sobre mis búsquedas en éste mundo y está abierta para que mucha gente cuente sobre lo que está haciendo y aportando a que todos avancemos en éste camino.

Estimada: este blog es genial, paso cada pagina en cada posteo, y esta lleno de articulos interesantes, y mucho de lo que vivo todos los dias, es un alivio ver que existen otros como uno, y que son tan activos como uno aspira ser, seguire viendo tu blog y me encantaria que hicieramos una actividad en conjunto aqui en el norte, cariños

Hola Carla! qué bueno que te guste el blog, vengo llegando del norte maravilloso, estuve en el Elqui cargando pilas. Comuniquémosnos a ver si durante el 2012 resulta algo lindo para ir a verte.

Hola, soy estudiante de arquitectura, pero la verdad tengo muchas dudas si esta cerrera fue la elección correcta…. definitivamente me encanta el diseño pero siento que es una carrera basada en la construcción … espero me puedas dar tu punto de vista y ayudar un poco jeje …gracias

Hola Karina, es difícil ayudarte, pues las vocaciones para cada uno son tan distintas. Te puedo contar mi expriencia, siempre durante el cole me gustó el arte y la pintura al óleo, y en eso decidí que arquitectura era una carrera que me permitía eso y mucho más. Es una carrera más que nada basada en la creatividad, hay gente que se dedica a construir que es una escuela muy linda, hay otros que el diseño les apasiona, y hay gente que se dedica a la investigación en universidades y otros que se dedican al arte, al diseño industrial, diseño gráfico..uf hay una infinidad de aspectos que te da la preparación de arquitecto que puedes explorar. Es interesante pasar por todas, la construcción es parte de algunos ramos de la carrera, así como el urbanismo, la plástica, el cálculo estructural, pero no es el foco de la carrera. Saludos y suerte!

Querida Mouji, me ha interesado mucho tu pagina sobre la alquimia y la sexualidad femenina. ¿Que puede contarme de la alquimia en un hombre?. Ha sido tu maestro Osho quien te ha enseñado?. Te ruego orientacion. Tu pagina preciosa.

Gracias juanm, Osho me ha enseñado mucho, pero la vida es la que me ha puesto por delante esas inquietudes sobre sexualidad femenina que fui explorando. Sobre el hombre te recomiendo que leas a Mantak Chia, tiene mucho contenido en el tema que buscas. Saludos!

Hola Mouji!, por primera vez hoy leí tu blog y te felicito, yo soy psicóloga, vivo en concepcipon y estoy embarazada de mi primer bebé, tengo muchas ganas de practicar yoga pero a aprte de rukalihuen no sé donde más se dicta el curso para embarazadas, sabes de algún dato?.
gracias

Hola Rocío, no sé quién está dando clases de yoga para embarazadas en Concepción, pero si quieres te comunicas con Alvaro de Yoga Krama quien te puede orientar más. yogakrama@gmail.com
Saludos!

[…] es una entrevista que me hizo mi gran amiga Mouji de su blog hace varios […]

Y Ademas sales muy regia, felicidades y gracias por educarnos con nuestra alimentacion, entorno y actitudes.

Seminario Ho’oponopono Mabel Katz en Chile
4, 5 y 6 de mayo en Santiago, Hotel AttonEl Bosque
25% desc. Club de lectores el Mercurio
el secreto y ley de atracción todo en Ho’oponopono
Lo siento Perdon te amo Gracias!!

http://www.hooponopono.cl
hooponoponoenchile@gmail.com

Hola mouji muchas bendiciones en tu vida me encanto el blog …. Te cuento que ando en busca de tranquilidad y sanacion …nunca e hecho yoga y no se si me servirá …vivo en concepción besos

Hola Carolina, gracias! qué bueno que te gustó el blog. El yoga es muy sanador, si quieres saber de clases visita la pagina de yogakrama, http://www.yogakrama.net ahí aparece info sobre dónde están haciendo las clases.
Saludos!

Hola Andrea, como estás, vi en tu blog que hablas sobre el aceite de argán puro de la línea francesa Kae, te cuento yo importo de hace ya varios años este aceite y me gustaría contactarte para que tu lo puedas conocer y así promocionarlo entre tus contactos, además que tengo en la misma línea varios otros productos maravillosos para la piel.

Escríbeme para que nos conozcamos

Me encantaría! te envié mail.

Hola. Soy Sebastián, tengo 18 y soy Chileno.
Me llamó mucho la atención su blog. Lo descubrí de la nada buscando “Zorba el Buda” por Google. En lo que iba revisando los links aparecía un restaurant llamado de esa forma y otro link más abajo me llevó a un artículo, también del mismo nombre, publicado en este blog. Lo leí y al final resultó que hablaba un poco sobre el restaurant de antes y sobre lo que enseña el maestro.
Sí, también descubrí al maestro, hace tiempo, pero pensaba que casi nadie, por lo menos en Chile, sabía sobre él o que, por lo menos, tuviera esa mentalidad que suelen tener los sanyassin que describe Osho…
Siempre es bueno saber que hay alguien más por ahí que puede llegar a pensar como uno mismo, así como usted.
Bueno, eso. Un gusto, me gustaría conocerla.
Saludos!

Hola Sebastián, si ese es el restaurant de mi amigo Satyam.
En Chile somos muchos los seguidores de Osho, en Chile y el mundo.
Un abrazo para ti también.

DAVA ME EN CANTA Y MERELAJA A HORA MI IJA VALENTINA
MEPUSO UNA ANSION DE ELLA

Hola esta muy padre tu página . Felicidades por compartir con todos nosotros lo que sabes de antemano muchas gracias Mouji Dios te bendiga

Hola Mouji, felicitaciones por tu blog , me interesa saber si, ¿ haces clases de yoga en Concepcion?
Namasté .

estimada
quisiera saber si aun haces clases de yoga para embarazados, que horarios tienes , valor y ubicación

gracias
Marjorie

???? ?? ?????? ???????? ?????? ????????? ????? ??????? ???????? ???? ????? ???????? ???? ???.

mouji . necesito saber donde acudir para contactarnos con amigos sanyasins

Hola andrea,mouji nuestro pregunta mi marido tiene psoriasis ya no allamos que usar y e visto en internet el nombre argan. Queria saber que se puede hacer soy de concepcion y es urgent x que ya tiene varias chicas y unas grandes porfa a ver si nos puedes ayidar.concepcion gracias

me agradaria recibir información sobre todo lo que me puedas ofrecer para mejorar por dentro y por fuera. Gracias

Hola….lei sobre los cigarrillos que tienes que ayudan a dejar de fumar….aun existen….aca en concepcion
De ante mano muchas gracias
Ivan

Querida Mouji hace varios aaaaaños que sigo tu Blog muchas gracias, mi mamá en algún momento me dijo que te leía y comencé a leer lo que escribías . Me hace mucho sentido. Bueno te quería preguntar donde estudiaste para health coach, estoy súper interesada y he buscado pero hay mucha gente que no ha estudiando algo en particular sino que esta trabajando en eso por los conocimientos que ha tenido en sus áreas laborales etc. ¿Hay algún lugar que me pudieras recomendar? Te mando un abrazo súper grande.

Hola Gloria! sí mira el link acá http://geti.in/1O4PgZj
Cualquier duda mandame un mail mouji@estilosdevida.cl

Acabo de ver una de tus charlas por un streaming de Facebook, me pareció genial!
Saludos
Andrea

Hola Andrea, a mi abuelita le diagnosticaron Cancer en el Pulmon, habia leido algo de los beneficios de las zeolitas y queria saber si realmente sirve para curar el cancer y si es asi donde lo consigo . Mil gracias

Necesito la dirección del centro estilo de vida para poder inscribirme a cursos que me interesan

Leave a comment