Quién soy?

Andrea Mouji
Cantillano

 Health Coach

Soy Andrea Cantillano (Prem Mouji), madre de 2 hijas; Maia y Deva, Arquitecto de profesión, egresada de la Universidad del Bio Bio en Concepción 2000.

Creadora del proyecto Estilos de Vida que nace como un blog el año 2004 y ahora está transformándose en una plataforma que intenta educar en torno al auto cuidado y el Estilo de vida Saludable.

Hasta ahora Estilos de Vida (marca reg.), es un blog que tiene más de 10 años y conecta a más de 21.000 seguidores en Facebook en una red de personas que buscan la Vida Sana del cuerpo, la mente y el espíritu. Se ha convertido en un referente en el país por la comunidad del Yoga Ashtanga y la alimentación saludable.

Desde que estaba en la universidad comenzó a estudiar con renombrados maestros del mundo en Feng Shui, como Joseph Ju, el arquitecto chino Howard Choy, el arquitecto venezolano Mikel Barriola y especializándose en ésta área para potenciar su labor como Arquitecto.

Lleva más de 17 años practicando Yoga Ashtanga iniciándose con Andrés Wormull y ha realizado varios Teacher Trainings con Manju Pattabhi Jois, maestro mundial en la disciplina. Sigue su formación con renombrados profesores como Loreto Cortés, Matiás Guerra en Chile y participando de muchos workshops con renombrados profesores mundiales como Mattew Volmer, DaniSa, Eddie Stern.

El 2017 realiza la formación en Yogaterapia en la Escuela Dharma Yoga con Dana Kley, para perfeccionarse en el área de la Anatomía y la terapia de diferentes dolencias con Yoga.

Lleva 3 años liderando en Concepción la comunidad de Ashtanga Yoga Concepción, trayendo grandes referentes del Ashtanga Yoga en Chile y en el mundo, como Loreto Cortés, Mati Guerra, Camilo Dattoli, Natasha Terán,  haciendo workshops, y ampliando la comunidad del Ashtanga Yoga .

Graduada como Health Coach (entrenador de Salud) el 2015 en IIN (Institute Integrative of Nutrition de NY) especialidad  de 1 año de estudios, lo que la convierte en una entrenadora de la Vida Saludable y en un referente para contagiar los cambios de hábitos en las personas.

Mouji Cantillano

44 replies on “Quién soy?

  • Edith Camacho

    Hola mi nombre es Edith, soy Mexicana vivo en Guadalajara Jalisco, estoy embarazada con 12 semanas ya, me encanta el yoga ashtanga, practique un poco antes de embarazarme alrededor de dos meses, me fascino y mi instructor me ha pedido esperar hasta completas los 3 meses y medio, di con tuj blog buscando información sobre el yoga en el embarazo, lei tus recomendaciones , gracias por compartirlas.

  • mouji

    De nada Edith, suerte con tu embarazo y recuerda que debes escuchar a tu cuerpo, al final sólo una sabe hasta donde puede llegar, hay que tomar con calma la práctica, no exigirse tanto para no lesionar el cuerpo, mira que tenemos toda la vida para practicar.

  • Rafael

    Hola Andrea – Mouji!
    Soy Rafael, de Argentina, y te escribo ya que estoy interesado en los cigarrillos a base de hierbas naturales “Nirdosh”. Me interesaria conseguirlos. Querria saber si en Argentina hay algun representante o si tu puedes enviarmelos y si es asi, de que forma y a que costo.
    Bueno, desde ya muchas gracias y quedo al aguardo de tu respuesta!
    Cordiales Saludos!
    Rafael

  • pilar

    hola andrea soy pilar de españa y estoy interesada en los cigarrillos herbales a ver si de una vez abandono este maldito vicio del tabaco como podria comprarlos?

  • Alvaro

    mouji
    hola mouji, mi nombre es Alvaro, y soy de Brasil.
    me he gustado mucho lo que es pasado en el sitio tuyo.
    me contento por saber que lo ésta ayudando las personas.
    y que éste es un gran diferencial en la sociedad tener ciudadanos que cuidan de unos de la mejor manera posible.
    saludos desde Brasil – são paulo.

  • ana maria sepulveda

    hola mouji: soy la anita espero que esten bien, voy este fin de semana a concepcion a dar el curso del ego el sabado 2 y la meditacion avanzada 1 el domingo. si sabes de alguien a quien le interes te envio la informacion. besos para ustedes.
    anita

    INSCRIPCIÓN CURSO EL EGO CONCEPCIÓN
    2 Y 3 DE JULIO
    Estimados Amigos, les comunicamos que el sábado 2 de Julio se dictará el curso El Ego Meditación Contacto Directo, creado por Iván Durán y dictado por Ana María Sepúlveda (Psicóloga clínica, psicoterapeuta, psicoenergetica, terapeuta transpersonal individual y grupal, conferencista).
    En este curso se aprenderá a conocer por qué el ser humano está estancado en su evolución espiritual y ver cómo el EGO es el que le impide despertar, conectar y espiritualizar su mente.
    Se aprenderá la visión cósmica del proceso del ser humano que va camino al espíritu y se conocerán los tapones (bloqueos) que impiden que la persona pueda experimentar los planos elevados de conciencia.
    Se aprenderá a conocer y ver cómo funciona la conciencia Inteligente de la materia (Conciencia Tridimensional) que le Impide al ser humano salir del encadenamiento del plano tridimensional psíquico-egótico.
    Se practicará la meditación Base “Contacto Directo”
    Lugar:
    El curso se dictará en YMCA OHIGGINS 825 Concepción.
    El sábado 2 será el taller del ego y el domingo 3 se hará la meditación profunda para las personas que ya hayan hecho anteriormente el taller.
    Valor del curso:
    VALOR CURSO DEL EGO $10.000.
    VALOR MEDITACION $ 18.000
    Horario:
    • Sábado 2 de julio de 10 a 18 horas.
    • Domingo 3 de julio de 10 a 18 horas.
    MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES: ALICIA BUSTOS CARVALLO
    93091735 alybu7@hotmail.com 2974752¬

  • Jessica Cuevas

    Hola, quisiera saber si en Temuco, que es donde vivo, existe un centro de yoga que ustedes me puedan recomendar.

    gracias

  • camila

    Desde el amor bendigo y agradezco eterna y profundamente por entregar toda tu sabiduría.

  • Carla

    Estimada: este blog es genial, paso cada pagina en cada posteo, y esta lleno de articulos interesantes, y mucho de lo que vivo todos los dias, es un alivio ver que existen otros como uno, y que son tan activos como uno aspira ser, seguire viendo tu blog y me encantaria que hicieramos una actividad en conjunto aqui en el norte, cariños

  • mouji

    Camila, que lindo tus agradecimientos, pero en realidad acá es una plataforma para contar sobre mis búsquedas en éste mundo y está abierta para que mucha gente cuente sobre lo que está haciendo y aportando a que todos avancemos en éste camino.

  • mouji

    Hola Carla! qué bueno que te guste el blog, vengo llegando del norte maravilloso, estuve en el Elqui cargando pilas. Comuniquémosnos a ver si durante el 2012 resulta algo lindo para ir a verte.

  • Karina Ramirez

    Hola, soy estudiante de arquitectura, pero la verdad tengo muchas dudas si esta cerrera fue la elección correcta…. definitivamente me encanta el diseño pero siento que es una carrera basada en la construcción … espero me puedas dar tu punto de vista y ayudar un poco jeje …gracias

  • mouji

    Hola Karina, es difícil ayudarte, pues las vocaciones para cada uno son tan distintas. Te puedo contar mi expriencia, siempre durante el cole me gustó el arte y la pintura al óleo, y en eso decidí que arquitectura era una carrera que me permitía eso y mucho más. Es una carrera más que nada basada en la creatividad, hay gente que se dedica a construir que es una escuela muy linda, hay otros que el diseño les apasiona, y hay gente que se dedica a la investigación en universidades y otros que se dedican al arte, al diseño industrial, diseño gráfico..uf hay una infinidad de aspectos que te da la preparación de arquitecto que puedes explorar. Es interesante pasar por todas, la construcción es parte de algunos ramos de la carrera, así como el urbanismo, la plástica, el cálculo estructural, pero no es el foco de la carrera. Saludos y suerte!

  • juanm

    Querida Mouji, me ha interesado mucho tu pagina sobre la alquimia y la sexualidad femenina. ¿Que puede contarme de la alquimia en un hombre?. Ha sido tu maestro Osho quien te ha enseñado?. Te ruego orientacion. Tu pagina preciosa.

  • Rocio

    Hola Mouji!, por primera vez hoy leí tu blog y te felicito, yo soy psicóloga, vivo en concepcipon y estoy embarazada de mi primer bebé, tengo muchas ganas de practicar yoga pero a aprte de rukalihuen no sé donde más se dicta el curso para embarazadas, sabes de algún dato?.
    gracias

  • mouji

    Hola Rocío, no sé quién está dando clases de yoga para embarazadas en Concepción, pero si quieres te comunicas con Alvaro de Yoga Krama quien te puede orientar más. yogakrama@gmail.com
    Saludos!

  • mouji

    Gracias juanm, Osho me ha enseñado mucho, pero la vida es la que me ha puesto por delante esas inquietudes sobre sexualidad femenina que fui explorando. Sobre el hombre te recomiendo que leas a Mantak Chia, tiene mucho contenido en el tema que buscas. Saludos!

  • Carolina

    Hola mouji muchas bendiciones en tu vida me encanto el blog …. Te cuento que ando en busca de tranquilidad y sanacion …nunca e hecho yoga y no se si me servirá …vivo en concepción besos

  • Rosa Maria Dueñas

    Hola Andrea, como estás, vi en tu blog que hablas sobre el aceite de argán puro de la línea francesa Kae, te cuento yo importo de hace ya varios años este aceite y me gustaría contactarte para que tu lo puedas conocer y así promocionarlo entre tus contactos, además que tengo en la misma línea varios otros productos maravillosos para la piel.

    Escríbeme para que nos conozcamos

  • mouji

    Hola Carolina, gracias! qué bueno que te gustó el blog. El yoga es muy sanador, si quieres saber de clases visita la pagina de yogakrama, http://www.yogakrama.net ahí aparece info sobre dónde están haciendo las clases.
    Saludos!

  • Sebastián

    Hola. Soy Sebastián, tengo 18 y soy Chileno.
    Me llamó mucho la atención su blog. Lo descubrí de la nada buscando “Zorba el Buda” por Google. En lo que iba revisando los links aparecía un restaurant llamado de esa forma y otro link más abajo me llevó a un artículo, también del mismo nombre, publicado en este blog. Lo leí y al final resultó que hablaba un poco sobre el restaurant de antes y sobre lo que enseña el maestro.
    Sí, también descubrí al maestro, hace tiempo, pero pensaba que casi nadie, por lo menos en Chile, sabía sobre él o que, por lo menos, tuviera esa mentalidad que suelen tener los sanyassin que describe Osho…
    Siempre es bueno saber que hay alguien más por ahí que puede llegar a pensar como uno mismo, así como usted.
    Bueno, eso. Un gusto, me gustaría conocerla.
    Saludos!

  • mouji

    Hola Sebastián, si ese es el restaurant de mi amigo Satyam.
    En Chile somos muchos los seguidores de Osho, en Chile y el mundo.
    Un abrazo para ti también.

  • Yamina

    Hola esta muy padre tu página . Felicidades por compartir con todos nosotros lo que sabes de antemano muchas gracias Mouji Dios te bendiga

  • María Rosa

    Hola Mouji, felicitaciones por tu blog , me interesa saber si, ¿ haces clases de yoga en Concepcion?
    Namasté .

  • angela

    Hola andrea,mouji nuestro pregunta mi marido tiene psoriasis ya no allamos que usar y e visto en internet el nombre argan. Queria saber que se puede hacer soy de concepcion y es urgent x que ya tiene varias chicas y unas grandes porfa a ver si nos puedes ayidar.concepcion gracias

  • elizabeth mellafe

    me agradaria recibir información sobre todo lo que me puedas ofrecer para mejorar por dentro y por fuera. Gracias

  • ivan salinas

    Hola….lei sobre los cigarrillos que tienes que ayudan a dejar de fumar….aun existen….aca en concepcion
    De ante mano muchas gracias
    Ivan

  • Gloria

    Querida Mouji hace varios aaaaaños que sigo tu Blog muchas gracias, mi mamá en algún momento me dijo que te leía y comencé a leer lo que escribías . Me hace mucho sentido. Bueno te quería preguntar donde estudiaste para health coach, estoy súper interesada y he buscado pero hay mucha gente que no ha estudiando algo en particular sino que esta trabajando en eso por los conocimientos que ha tenido en sus áreas laborales etc. ¿Hay algún lugar que me pudieras recomendar? Te mando un abrazo súper grande.

  • Paula

    Hola Andrea, a mi abuelita le diagnosticaron Cancer en el Pulmon, habia leido algo de los beneficios de las zeolitas y queria saber si realmente sirve para curar el cancer y si es asi donde lo consigo . Mil gracias

  • Karen

    Necesito la dirección del centro estilo de vida para poder inscribirme a cursos que me interesan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *