Arquitectura Saludable

  1. Inicio
  2. Arquitectura Saludable

Así como podemos limpiar el cuerpo con una nutrición acorde a nuestra fisiología, movernos o practicar Yoga, nuestra Casa y nuestros lugares que nos cobijan son una exteriorización de nosotros mismos.

Comencé en 4to año de Universidad a sumergirme en el mundo del Feng Shui, como una manera de entender la arquitectura desde esa capacidad de sanarnos en el cobijo. Tu casa es tu espacio de poder, es donde te cargas para enfrentar cada día la vida y tu quehacer. Es el espacio donde construyes los lazos más fundamentales con quienes amas, tu familia, y es donde te nutres de verdad.

Integré en mi profesión desde el inicio estos conceptos de salud y bienestar en la arquitectura, estoy convencida que tu hogar te nutre desde las formas, colores y objetos, hasta sus muros, eso es lo que he realizado desde que me titulé el 2010.

Mi visión es dejar de lado que tu casa sea el objeto que se ve desde fuera, sino el que habitas para ti, mi visión es que cada casa, así como cada cuerpo es único, y debiera estar hecho para ti, para tu forma de vivir y cómo quieres vivir y para ello las herramientas como el feng Shui y el diseño deben estar disponibles para ello.