YOGA ONLINE

YOGA PARA TODOS

Clases Online vía Zoom.

Desde Abril comenzamos con nuestra Comunidad Ashtanga Yoga Concepción las clases online. Decidimos como Escuela rebajar los valores para acomodarnos a la situación financiera mundial y permitir que practicantes sigan con sus clases y también integrar nuevos practicantes de acuerdo a sus posibilidades. Estamos abiertas a recibir alumnos becados, escríbenos. Sumamos prácticas de Hatha Yoga para todo nivel de práctica y Ashtanga Intro . Además de seguir con las prácticas mysore am . Escríbenos a yoga@estilosdevida.cl para enviarte calendario y datos de inscripción .

ASHTANGA YOGA
MEDITACION
YOGA VIA ZOOM
En este periodo en que echo yoga online he descubierto que puedo hacer muchas cosas que antes yo habria pensado que quizas nunca podria haber echo con mi cuerpo. A pesar de que a veces quedo bien contracturado despues de algunas practicas, me ayuda mucho a distraerme,a realizar ejercicio o actividad fisica, que antes yo nunca fui tan bueno para el deporte(la bici nomas me gustaba) ,pero el yoga me ha gustado bastante. Muchas gracias a ambas🙏   TOMÁS FASCE

Seguir caminando hacia la luz de la conciencia total (espiritual, mental y física) iluminando sombras e integrando todo en UNO en gran compañía … aunque no estén físicamente lo están en el crecer de cada día … PRESENTES

CHINO TOLEDO

Mi experiencia de ashtanga online ha sido al principio todo un desafío, debido a que he tenido que adaptarme a transformar un espacio en mi hogar y con familia en casa en mi lugar de práctica

la práctica online me ha sostenido en momentos difíciles y ha sido un motor que me impulsa a levantarme con un propósito cada mañana saber que del otro lado están nuestras profesoras atentas a guiarnos y corregirnos para no lesionarnos y tomar conciencia de nuestro cuerpo y respiración como una herramienta de introspección, además de sentirme sostenida   por mis compañeros y compañeras que están ahí también ha sido un gran apoyo para no abandonar una disciplina que me ha permitido conocerme, respetar mis tiempos y sentir una profunda Calma interior

🙏🏻😍😍

EVELYN RIVEROS

Andrea y Maripaz

El poder contar con un espacio de encuentro y calma para el cuerpo y el espíritu, ha sido muy valioso sobretodo en estos tiempos de encierro y aislamiento social.

Estoy muy agradecida de poder ser parte de estos encuentros semanales y de vuestra guía y compañía.

Me encanta el manejo y conocimiento que tienen del cuerpo humano, de los efectos del ejercicio y la respiración, en nuestros cuerpos y de la gran solidaridad y sabiduría para orientar nuestro camino. Siempre estaré muy agradecida.

PAOLA HOPPE

Quería contarte que, por trabajo, no puedo participar con la frecuencia que me gustaría en las clases.

Pero para mi el yoga es un volver a mi, es conectarme con mi cuerpo, con mi mente, y con mi alma. A través de los ejercicios, siento cómo mi cuerpo y mi mente se equilibran. Te agradezco mucho la posibilidad de tener clases online, pues a pesar la distancia, se logra una muy buena calidad de la clase.

Este periodo ha sido muy complejo para mi, y tus clases me han permitido mantener mi equilibrio y mi salud. 🌟

CAROLINA CRUZ

Me parece que este retomar mi práctica en este tiempo ha nacido como respuesta a la necesidad y obligación de deternerme a reflexionar sobre mí misma pero también en relación a la situación global. Practicar yoga me ha servido para mantener o recuperar la calma en momentos que son difíciles. Me permiten mirarme conectarme con mi cuerpo, sentimientos y necesidades más profundas. El espacio de la comunidad siento que sostiene y nos permite sentirnos conectados en momentos de tanto aislamiento social.

Lo siento como un regalo para mi haber encontrado este espacio con ustedes

Muchas gracias

Un abrazo

JENIFER MAIDSTONE

Andrea primero les agradezco por ser con Maripaz las más secas !!!!!

Son las mejores maestras de yoga y se complementan demasiado bien. Son muy comprometidas , dedicadas y con mucha entrega y Pasión en impregnarnos de yoga .

Para mi esta vuelta al yoga ha sido muy importante en este tiempo.

Me ha permitido encontrar paz en tiempos difíciles. Ser más conciente de mi cuerpo , aceptar mis limitaciones , poder estar aquí y ahora , sentirme parte de la naturaleza.

Muchas gracias por todo

Un abrazo !!!

JUAN FASCE

Comments (13)

Hola!
Quería preguntarte en que ciudad das clases ya que me interesaron mucho o si conoces a un buen profesor que trabaje en mi ciudad (vivo en Santiago de Chile).
Muchas gracias de antemano y por tu tiempo

Ashtanga Yoga? anda a http://www.ashtangayogachile.com y allá está Loreto Cortés.

Hola quisiera consultar por los valores de las clases de yoga y la ubicación por favor

Andrea puedes enviar precio mensual de las clases de yoga y de los de alimentación?

Hola, quidiera que me mandaran información sobre talleres de alimentación, dirección y costo por favor. Y también el de yogs.

Les agradece…………. Verónica

Por favor me pueden eviar horarios y valores en cuidad de concepcion y si puede asistur una persona de 50 años
Atte

Hola! Me gustaria saber si hacen yoga en concepcion, que tipo de yoga, en que horarios y cual es su ubicacion.
Gracias!

Ashtanga Yoga, acá en link http://www.estilosdevida.cl/clases-de-yoga/
puedes ver horarios y me escribes a mouji@estilosdevida.cl

Hola quisiera saber dónde está ubicado el local en san Pedro para hacer yoga. Si me pueden dar un teléfono para conseguir más información

Espacio Alma, en Los Canelos.

Hola haces clases en san Pedro, en conce no?

Gracias

Hola
Haces clases de Ashtanga en Santiago?
Gracias

Hola! Me gustaria saber que tipo de yoga hacen? Es mas dinámico o meditativo?

Gracias!

Leave a comment