JUGO VERDE

No se conoce una herramienta depurativa más formidable, más económica y al alcance de todos que es el jugo de clorofila o jugo verde. Se hizo conocido el jugo verde a través del famoso Wheat grass o Jugo de pasto de trigo, algo que difundió Ann Wigmore unas décadas atrás a través de estudios impactantes que analizando el poder que tenía el jugo de los brotes tiernos del trigo y se realizaba a partir de éstos pastos unos estudios que demostraban todo ese potencial nutricio.

En realidad, el jugo verde o jugo de clorofila, independientemente de qué hoja esté tomada se le puede considerar un alimento, un suplemento, una técnica y un instrumento depurativo.

La molécula de la Clorofila, es la porfirina, técnicamente es la misma estructura que la hemoglobina sanguínea o que la Vitamina B12, es el nexo físico entre la energía del Cosmos, la energía pránica, la energía fotónica y nosotros. El reino vegetal hace de intermediación, toma ésta energía sutil  convirtiéndo el prana y los fotones en un compuesto químico que nos resulta asimilable. Una vez que la clorofila ingresa al cuerpo rápidamente se convierte en sangre, transporta oxígeno al medio celular, que es lo mismo que hacen los glóbulos rojos, tiene gran capacidad disolvente, por lo cual permite depurar y eliminar toxinas, y alcaliniza, controla infecciones de virus y parásitos, levanta la energía, ayuda a reducir la ansiedad en las crisis de abstinencia y sobretodo esto es útil cuando estamos dejando las adicciones de los alimentos.

Hacer el jugo, licuando las hojas lo más frescas posibles, diente de león, ortiga, llanten, la borraja, achicoria salvaje, la alfalfa.

Tomamos mazo de espinacas acelga, rucula, con agregando un citrico y una manzana para suavizar el sabor y colamos la fibra que tiene bajo valor nutricio y tomamos de inmediato ya que por ser licuado pierde rápidamente su valor por oxidación. Nos habituamos a tomar un vaso o dos o tres y durante el día lo tomamos como una rutina.

Ayuda a limpiar órganos, desparasita, limpia la sangre y la linfa, oxigena el medio celular, alcaliniza, y hace su aporte para reducir las abstinencia.

Cuando estemos congestionado un litro de jugo de clorofila, 1 o 2 días de reposo y los pies calientes, al tercer día estaremos como nuevos.green_juice_desktop_free_wallpaper