Andrés Wormull Concepción 2006
 El taller de Ashtanga del fin de semana con Andrés Wormull estuvo increíble, nuevamente quedo con la sensación de que la vida me llena de regalos y ahora me trajo al maestro.
El taller de Ashtanga del fin de semana con Andrés Wormull estuvo increíble, nuevamente quedo con la sensación de que la vida me llena de regalos y ahora me trajo al maestro.Luego de éstos días de intenso yoga Ashtanga y de aprender más sobre la profundidad y el origen del yoga, quedamos todos inyectados de energía y con mucho compromiso y reafirmación por la práctica que elegimos.
Andrés resultó ser un excelente maestro, me atrevo a decir que el mejor de los que conozco, su sabiduría y su compromiso por entender y enseñar el yoga tradicional, es maravilloso. Es dicípulo directo de Manju Jois, y bajo la línea de él, es el único profesor de Ashtanga que conozco que ha incorporado la recitación védica a la práctica.
Gracias Andrés por entregarnos tanto, yo por ahora estoy con el tremendo compromiso de la práctica diaria, las recitaciones y feliz de haber encontrado a mi maestro.
Acá algunas fotos que sacó Nirav, a quién felicito por haberse atrevido a participar de todas las prácticas a pesar de su lesión a la espalda, no abandones Nirav…Faltaron algunos en la foto final, parece que estaban un poquito adoloridos…



 
 

 

Junio 7th, 2006 @ 2:30 am Maravilloso fin de semana… agotador y completamente enriquecedor, nada que decir, muchas gracias andrés por las enseñanzas y gracias a todos por la paciencia jaja
Ps: Gracias andrea por subir las fotos también!!
Junio 7th, 2006 @ 4:02 am Increible!! si hubiera estado en Concepción seguro no me hubiera perdido ese taller y claro fue en el Mandala.Viejos fraternales amigos conocidos en la foto el Juan Emilio y la Carola que alegria verlos!!
excelente post y a la distancia algo de nostalgia
Junio 7th, 2006 @ 11:58 am Gracias Mouji por tu emprendimiento , el sembrar el Yoga debe ser un acto lleno de amor y compromiso, esto puede convertirse en la piedra desde donde construimos el sueño…Gracias Andrés por haberme invitado a explorar los límites de mi cuerpo, a enfrentar el miedo al dolor..Fue una experiencia potente de esas que te cambian para siempre..Felicitaciones a todos por viajar juntos esta experiencia, podemos ser una gran tripulación..
Mouji, un beso, eres mi maestra..
Nirav