Nutricion Consciente

Todos los días decidimos qué poner en nuestra boca, de cada uno de nosotros depende si es solo comida o es Alimento que nutre (Alimento real no industrial).
Es fundamental entender que gracias a éstas decisiones que tomamos, se va construyendo nuestro cuerpo y nuestra salud.
Aprende a entender qué es Alimento, y a cómo comenzar un camino hacia una Alimentación Consciente.

UNA DIETA NO FUNCIONA PARA TODOS
Cada cuerpo es un universo en sí mismo, tú historia hace que seas únic@, y por lo mismo dentro del marco de los alimentos reales es necesario descubrir cuál es la mejor alimentación para ti. Hay quienes el azúcar es el problema, algunos los lácteos, otros el exceso de carnes, o procesados, etc.
Al trabajar juntos, podemos descubrir las opciones de comida y estilo de vida que mejor te sirva. Hacer cambios graduales para toda la vida, te permite llegar a sus objetivos de salud actuales y futuros.

Un Health Coach o Entrenador en Salud, es un mentor, un inspirador, un guía y un apoyo que permite a los clientes a tomar la responsabilidad de su salud y el logro de sus metas de bienestar personal.
Hoy en día la Salud enfocada a la prevención no está abordada, y cada vez debiera ser más vista como una inversión. El sistema de Salud se acostumbró a entender al cuerpo como enfermedad y no como un sistema perfecto e inteligente.

El mayor acto de rebelión, comienza en tu cocina

Hoy en día es un acto de rebelión mucho más valioso sanarse, porque es aparentemente lo que nadie está haciendo. Cuando tomas el compromiso de sanarte, te vuelves completamente libre.
Si somos lo que comemos, en eso nos convertimos. y la intención de la naturaleza es del máximo Amor y Generosidad, en eso te conviertes.

Hoy en día la Salud enfocada a la prevención no está abordada, y cada vez debiera ser más vista como una inversión.
El 67% de la población está con sobrepeso u obesa.Menos del 3% de los médicos gastan tiempo en conversación sobre Nutrición.
70% de las enfermedades son causadas por enfermedades crónicas cada año asociadas a los Estilos de Vida .

Programa de Acompañamiento

Has estado esperando para:
• ¿Mejorar tus hábitos alimentarios?
• ¿Entender mejor cómo funciona tu cuerpo?
• ¿Hacer de tu auto-cuidado una prioridad?
• ¿Tener confianza en la selección y mejor preparación de los alimentos ?
El programa mejorará tu salud, juntos vamos a explorar las preocupaciones específicas para ti y tu cuerpo, y descubrir las herramientas que necesita para una vida equilibrada.
Durante el transcurso del programa usted:
• Establecerás y lograrás metas.
• Explorarás nuevos alimentos.
• Comprender y reducir la ansiedad.
• Aumentar la energía.
• Sentirse mejor con su cuerpo.
• Mejorar las relaciones personales.

Si deseas más información, rellena nuestro formulario.

    Menú