8/08/08 Apertura Portal de Orión

  1. Inicio
  2. Sanación
  3. 8/08/08 Apertura Portal de Orión

Ahora me explico porqué esa necesidad de tanto agni hotra y el contacto con la naturaleza…Hace ya tiempo que vengo escuchando sobre la apertura de conciencia y cómo a nivel galáctico se vienen cambios importantes que nos afectan hasta llegar a nuestro ADN.Estamos en los días en que se abre el Portal Galáctico de Orión, y aunque a algunos no les interese, probablemente igual va anotar que las cosas cambian. Se dice que el planeta eleva así su vibración de forma permanente y esa elevación ofrece a todos los seres humanos una posibilidad mayor de recorrido evolutivo, de progresar en el camino de la ascensión. Se amplía así la cárcel vibracional tridimensional en que el ser humano se halla inmerso. La habitación vibratoria expande sus paredes permitiendo a los seres humanos mas evolucionados, que ya estaban bloqueados en su crecimiento por la losa vibracional terrestre, que expandan sus posibilidades y den un notorio avance vibracional.

para quienes se interesen en saber más pueden leer el blog : Portal de Orión Chile.

“¿Qué es un Portal?:

Esta es aparentemente una pregunta simple pero bastante gente me la hace y, conversando, observo que cada uno tiene su propia idea de lo que es un Portal Dimensional, a veces muy diferentes entre sí. En mi conocimiento, un Portal Dimensional es una situación en la que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la frecuencia vibratoria de otras dimensiones baja hasta llegar a niveles mutuamente compatibles y conectables. Esta circunstancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados) o temporal (durante un periodo de tiempo dado) o una mezcla de ambas circunstancias. Es muy complejo y muy variado definir las características de los portales más allá de esta descripción tan simple. Pero voy a intentar ir más lejos en algunos aspectos:

Cuando se abre un portal general (no local) y se eleva la vibración planetaria, una parte o porcentaje de esa elevación permanece en el planeta, otra parte desaparece, se desvanece al cerrarse el portal, para no afectar demasiado a los seres humanos pero, a su vez, permitir a sus células registrar cada vez niveles superiores vibración. El planeta eleva así su vibración de forma permanente y esa elevación ofrece a todos los seres humanos una posibilidad mayor de recorrido evolutivo, de progresar en el camino de la ascensión. Se amplía así la cárcel vibracional tridimensional en que el ser humano se halla inmerso. La habitación vibratoria expande sus paredes permitiendo a los seres humanos mas evolucionados, que ya estaban bloqueados en su crecimiento por la losa vibracional terrestre, que expandan sus posibilidades y den un notorio avance vibracional. A estos seres muy evolucionados espiritualmente yo les llamo “puntas de lanza”. Ellos van a abriendo camino, a veces con gran sacrificio personal, para un segundo nivel de seres humanos espirituales conscientes, que son los que acaban formando la “masa crítica”. Cuando este segundo nivel de humanos evolucionados recorre vibracionalmente las nuevas frecuencias abiertas, siguiendo a los “puntas de lanza” y alcanzan el número de la “masa crítica”, entonces el nivel vibracional y su impacto celular queda registrado en el banco “psi”, o en la mente o inteligencia planetaria, para, mediante la ley de los campos morfogenéticos, irse filtrando a la conciencia del resto de los seres humanos despiertos y/o formar parte del medio ambiente vibratorio en que se desenvuelven el resto de los seres humanos.”

(Extracto del 3° comunicado enviado por Domingo Díaz A. Junio 2008)