Vengo llegando de un fin de semana muy activado, participé de un taller maravilloso y muy personalizado de Activación de la Glándula Pineal con Zunny Cuello.
Zunny es instructora del método que creó Fresia Castro en Chile.
La glándula pineal está en el centro del cerebro y su tamaño es el de una lenteja, su función fisiológica consiste entre muchas a secretar la hormona “melatonina” que es responsable de la regeneración celular, regula los ciclos circadianos induciendo al sueño reparador, aumenta la capacidad de formar anticuerpos, protege el sistema nervioso, estimula en conjunto con la pituitaria la producción de neurotransmisores, disminuye el colesterol en la sangre.., etc, pero lo más importante es que da acceso a estados de conciencia superiores. Es por lo que ha sido estudiada por muchos, se la ha asociado al 7mo chakra o centro de energía pineal, al Ojo de Horus en la sabiduría egipcia, Descartes la llamó “el asiento del alma”.
Es la conexión a la fuente, la puerta de acceso al Ser Energía.
Lo más importante de todo lo recibimos es entender y “recordar” que somos seres de Luz maravillosos y grandes, tal como contaba Jill Bolte Taylor en su experiencia del Nirvana luego de conectarse con su lado derecho del cerebro. Seres llenos de amor y luz que debemos estar siempre conectados y recordando nuetsra fuente divina, que hay un canal siempre abierto y que depende de nosotros hacerlo. Que las emociones y el cuerpo mental nublan y tapan esa salida, lo importante es limpiarnos de esas emociones y juicios hacia el mundo y hacia nosotros mismos y trabajar para nuestra misión en la tierra que es encontrar la Felicidad.
Gracias Sunny.

Menú