ACTIVAR EL PRANA Y TUS CAMPOS DE ENERGIA

  1. Inicio
  2. Sanación
  3. ACTIVAR EL PRANA Y TUS CAMPOS DE ENERGIA

10093726.jpgEsta es una info que me envía Jorge Barros, un maestro con el que he podido compartir algunas veladas en mi casa, acá un texto que es la base de un trabajo que dará en Santiago y en Concepción.
“El movimiento consciente a la siguiente dimensión vibratoria, puede y debe ser experimentado , si vamos a transcender al siglo XXI . Nuestro planeta, estés o no consciente de ello, ya está inmerso en la transformación. Existe un campo de energía que se extiende 18 metros alrededor de tu cuerpo y que es de naturaleza geométrica y cristalina. El proceso de ascensión comienza cuando un ser humano recuerda su campo de energía cristalina. La memoria de este campo es activada por una serie de dibujos metafísicos, que son réplicas de luz de los 44+2 cromosomas que están en todas las celulas de tu cuerpo y, específicamente, en tu glándula pineal. Esto va a activar el propósito de la glándula pineal: permitir que regresemos a una antigua y olvidada forma de respirar. La conciencia y la respiración están interconectadas. Esta es la llave hacia una conciencia más elevada y la traslación dimensional. Con simplemente respirar en una forma distinta a como lo haces ahora y mediante la dirección del flujo pránico a través del campo cristalino humano, un nuevo mundo se abrirá literalmente para ti. Esta respiración te permite hacer contacto directo con tu ser superior para que surja, desde dentro, una guía clara y confiable.
Te da los medios para sanarte a ti mismo y para sanar después a otros, si así lo deseas. Tú eres capaz de recordar quien eres realmente y cual es tu conexión intima con Dios. Cuando un ser humano respira prana de la manera antigua que es a través del campo cristalino de energía que te rodea y no a través de la nariz y la boca, los centros superiores se abren y nuevas y extraordinarias posibilidades salen a la luz. Aprenderemos acerca de la increíble protección de tu MER KA BA el vehiculo de luz, mencionado por Ezequiel en la Biblia.
MER significa Luz
KA significa Espiritu
BA significa Cuerpo o realidad
El MER KA BA es el cuerpo espiritu de campos de luz contrarotatorios ( las ruedas dentro de las ruedas de Ezequiel), y es el vehiculo orgánico natural que trasportara al cuerpo\espíritu de una dimensión a otra. El MER KA BA es el vehiculo de ascensión controlado por la respiración pránica del cuerpo\espíritu . Durante la época de las escuelas de misterios egipcias, este entrenamiento era llamado El Ojo derecho de horus y duraba 12 años. Dd Ada la aceleración de conciencia en estos tiempos de fin de siglo, todas los aspectos importantes relacionados con la ciencia espiritual del MER KA BA y la Respiración en la conciencia cristica te seran presentadas. Tu recibiras de esta practica lo que pongas en ella.”

Menú