El sábado tuvo lugar en la Universidad de Concepción la tercera versión en Chile de Web Prendedor. Producto de todos lo inventos y desarrollos que hemos tenido en D+, Andrés fue uno de los expositores.

El evento fue un exito, los chicos de Webprendedor tuvieron una excelente convocatoria, con auditorio lleno de cabezas pensantes del área informática principalmente y de edades que no superaban los 28 años, fui testigo de las excelentes presentaciones de los desarrollos que se están dando en Chile.

Editando.cl hace un muy buen resumen de la jornada, con todos los aportes, de los cuales destaco: la presentación de Lamalabs, El Francotirador, que le dio mucho foco a las redes sociales y por supuesto, la presentación de Andrés que dio que hablar cuando aparecieron los desarrollos en lo que ha estado el Open Labs D+, Independencia con el horko disparando en la Plaza de Armas de Concepción…

En la noche todo web prendedor se dejó caer en nuestro SOHO D+, y se armó un carrete ñoño que no teníamos desde Casares en Pirque. Todo Needish, todo Aeurus, Nico Orellana por supuesto con su hermana y su equipo. Eran como 20 chicos que la están llevando toda en los emprendimientos digitales, y con los cuales seguramente seguiremos haciendo cosas. Mucho Guitar Hero, y conversa geek, resultó ser el primer carrete en el Soho luego de Undurraga.

Menú