Se imaginan un plato gourmet que dura 25 años en su envase? Es algo que me imaginaba cuando estábamos en esos días post terremoto, con muy poca agua, sin electricidad y pensábamos en una rica lasaña… bueno, acá un tremendo descubrimiento:

La empresa Otg.Ltda. ofrece soluciones de alimentación simples y confiables tanto para almacenamiento por largos periodos, como para actividades outdoor, también para situaciones de emergencia, a precios razonables.
¿Cómo es posible?
Las comidas son liofilizadas, son secadas en frío. El objetivo principal de este proceso es remover el agua de la comida para inhibir la reproducción de microorganismos que producen su descomposición. La liofilización elimina casi toda el agua, reduciendo al mismo tiempo el peso de la comida.
Toda su comida es real, sabrosa, con óptimas texturas y valor nutricional. Tienen una duración de hasta 25 años en la línea de productos comida de larga duración, y de 7 años para la línea de productos comida outdoor – esto se alcanza utilizando tanto ingredientes liofilizados como deshidratados, así no se usan químicos ni preservantes.
Todos su  productos se caracterizan además por ser de calidad gourmet, livianos, fáciles de cocinar y transportar.
El rango de productos va de totalmente vegetariano y están listo para su consumo, sólo agregando agua hervida y esperando 12 minutos.
En la actualidad,ésta compañía está afiliada a WISE Company y somos sus representantes exclusivos en Chile.
Yo ya probé la crema de tomates con albahaca, exquisita!!!
Así que si teme un nuevo terremoto y quiere estar bien preparado, o le gusta hacer trecking y perderse por varios días, acá el link para compra online.

www.otg.cl