pha067000071.jpgUaa! qué título no?
Siguiendo un antiguo post sobre la idea de porqué la eyaculación atenta contra la energía masculina y confirmar la antigua comprensión taoísta sobre los costos de la producción de esperma que supone para el cuerpo humano, cuando es sin fines reproductivos, es que Emmanuel Temis en su página sube éste artículo que muchos hombres andaban buscando, acá explica algunas técnicas de control eyaculatorio al mejor estilo de Temis, muy española y destapada:
El Control de la Eyaculación (Práctica)
Extracto de su libro “SEXO ENERGÍA SAGRADA”
1. Método parada-arranque.
Cuando se siente que va a llegar al orgasmo debe apretarse el glande y soltar, parar unos minutos y después volver a empezar. Repetir 6 o 7 veces, cada día retrasando algo más la eyaculación. Cuando ya se es capaz de controlar por sí mismo la eyaculación, conviene enseñar a la pareja cómo hacerlo, con la finalidad,de que ella aprenda a dar placer de una forma correcta. Al realizar el coito los movimientos deben ser suaves. Se debe aumentar la frecuencia del acto sexual hasta realizalo a diario, si es posible. La posición menos aconsejable es la del misionero —el hombre encima-, porque existe un reflejo condicionado que permite al hombre eyacular rápidamente. Cada vez que el hombre siente que va a eyacular, la mujer debe detenerse, parar. Aconsejo que la mujer esté encima del hombre, es positivo cambiar de postura. Detenerse y comenzar, es un juego en el que el tiempo no existe.
2. Control genito-urinario.
Consiste en jugar a detener la orina por etapas sucesivas. Al hacerlo se contraen fuertemente los esfínteres anales, visua- lizando cómo la orina retrocede a la vejiga.
3. El punto mágico del perineo
Se trata de aprender a presionar el punto situado delante del ano, que puede localizarse como una pequeña hendidura en el perinco.Cuando se siente la eyaculación próxima, hay que pi-esio- nar este punto con los 3 dedos de la mano. Así se reduce el riesgo de eyacular, disminuyendo la erección. Además, puede realizarse durante el coito.
4. Tirar de los testículos
Para expulsar el semen, los testículos tienen que estar próximos al cuerpo. Si se desea controlar la eyaculación hay que tirar suavemente de ellos. Una forma de hacerlo es dibujar un círculo con el pulgar y el índice alrededor de los testículos, y estirar firmemente hacia abajo.

Menú