Ya los adictos no tienen excusas…
Esta es una de las novedades que se me aparecieron en mis días de descanso en el Elqui, estuvimos además de con los amigos Khuda y Sundari, con Rituraj y Ahuti, unos hermosos sanyasins, de esos que sólo me pillo por allá. Ahuti a quién no veía desde hace un par de años donde Deva Mani practicando yoga, venía llegando de una pasada por India, que ya es su destino frecuente… Ella me cuenta el tremendo emprendimiento en el que está:

Las antiguas escrituras de la India ya contenían el concepto de dhoompan o inhalación del humo que surge de algunas hierbas medicinales (yagna ahutis). Este acto es concebido como contrario al fumar tabaco (dhumrapan) y no es de manera alguna perjudicial para la salud. De hecho su uso regular disminuye gradualmente, hasta eliminarlo, el deseo del fumador por la nicotina.
Nirdosh tiene una acción benéfica para curar la tos, el resfrío, los dolores de cabeza, la indigestión, la caída del cabello e incluso el mal aliento. También fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, produciendo una acción antioxidante, una sensación de bienestar general y mejora la concentración. Además, despeja la garganta, alivia la constipación y estimula el apetito.

Nirdosh ayuda a aprovechar al máximo los elementos vitales, como el aire, el agua y la alimentación, para tener un cuerpo saludable, controlando al mismo tiempo el sistema nervioso, que es la base de una vida sana.

“Desde los tiempos más remotos fumar ha sido parte de la historia de la humanidad como una ceremonia de carácter social. Pero la evolución de la industria del tabaco ha hecho más nocivo su consumo, agregándole a su adictiva nicotina y alquitrán, otros productos que producen mayor adicción.Nirdosh Herbal Cigarette es el resultado de muchos años de investigación basado en los milenarios principios indios del ayurveda, que integra en su sistema de sanación cuerpo, mente y espíritu.

“Nirdosh” literalmente significa “sin falta” y fueron creados por un ex fumador indio para quienes quieren dejar esta malsana costumbre, que como se sabe puede llevar a desarrollar diferentes enfermedades, sobre todo distintos tipos de cáncer. Estos cigarrillos son hechos a base de hierbas ciento por ciento naturales –albahaca, clavos de olor, regaliz, cúrcuma, canela, entre otras–, precisamente para disminuir gradualmente la adicción a la nicotina y, por el contrario, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la ansiedad, despejar los pulmones, regular la digestión y obtener una acción antioxidante, entre otras acciones benéficas para el cuerpo. Por eso, si quiere dejar el tabaco sin dejar de fumar, que no le “falte” Nirdosh Herbal Cigarettes, libre de nicotina.
Usar tres a seis semanas antes de dejar definitivamente este enfermante mal hábito.
Cada cigarrillo está hecho a mano según una antigua fórmula ayurvédica y vienen en cajetillas de 10. Un cartón contiene 30 cajetillas.”

Ahuti ya ha ayudado a mucha gente en Chile a dejar de fumar, ya que ella tiene la representación del producto para Sudamérica y conoce casos realmente impresionantes.

En la página de Chile pueden ver más información sobre la historia y leer la investigación científica que avala sus beneficios.

Importa y distribuye AZ, teléfono 09-8628297.

Ahora en Concepción a 09 7157322

Menú