corcho.jpgQuién podría decir que el 2007 no estuvo movido?
Ya lo decía Raimond Lo cuando predijo el año del Cerdo, según la milenaria sabiduría de los 4 Pilares del destino o Astrología China:
“En general, el año del cerdo del fuego del yin, con el fuego en la tapa conquistada por el agua abajo, es símbolo de más disonancia y lucha antes del nacimiento de una nueva orden del mundo. Habrá conflictos y sublevaciones y un malestar más internacionales pero tales acontecimientos pueden traer los cambios positivos que conducen más a largo plazo la ventaja para el futuro de la humanidad y del bienestar global.”

Interna y externamente para muchos  hubo cambios importantes éste 2007, cambios de casa (como yo), embarazos, nacimientos, separaciones, muertes, etc. Los cambios finalmente son internos, y depende de cómo enfrentemos éstos cambios es que determinamos si fue un  año de crecimiento o no.
Este 2007 agradezco todas las bendiciones que llegaron, agradezco todos y cada uno de los conflictos internos y confusiones que intento descifrar para donde me llevan. Agradezco a mi hija Deva (gran maestra) que cada día me enseña tolerancia, y me muestra que el amor es finalmente lo más importante, que con amor TODO puede ser mejor y ella en dar amorcito es experta. Gracias porque el 2007 estuve con mis padres, estuve con mis hermanos, hubo trabajo,  me acompañé de grandes amigas, y con Nirav seguimos navegando en ésta vida juntos y felices, gran compañero que elegí.
Y como dice Osho, para éste 2008: “Da la bienvenida a las abejas, invita a los pájaros a beber de tu néctar. Esparce tu gozo alrededor y compártelo con todos.”
Pido que éste año 2008 que comienza  haga Florecer:

floreciendo.jpg“El Zen quiere que vivas, que vivas en abundancia, que vivas en la totalidad, que vivas intensamente; no al mínimo, como lo quiere el cristianismo, sino al máximo, rebosante.
Tu vida tendría que llegar a otros. Tu dicha, tu bendición, tu éxtasis no tendría que contenerse en el interior, como una semilla. Tendría que abrirse como una flor y expandir su fragancia a todos y cada uno, no sólo a los amigos sino también a los extraños.
Esta es la compasión real, éste es el verdadero amor: compartir tu iluminación, compartir tu danza del más allá.”

Osho Christianity, the Deadliest Poison and Zen… Chapter 5

Comentario:
“La Reina del Arco Iris es como una planta fantástica que ha llegado a la cima de su florecimiento y de su colorido. Es muy sexual, muy vital y llena de posibilidades. Chasquea sus dedos con la música del amor y su collar con los signos del zodiaco está puesto de tal forma que Venus descansa sobre su corazón. Las mangas de su vestido contienen abundancia de semillas y, cuando sople el viento, las semillas se esparcirán para echar raíces donde puedan. A ella no le importa si caen en la tierra o en las rocas; simplemente las esparce a todos lados en celebración profunda de vida y amor. Las flores caen desde arriba, en armonía con su propio florecimiento, y las aguas de la emoción ondean juguetonamente debajo de la flor en la que ella se sienta.
Puede que ahora mismo te sientas como un jardín de flores; regado de bendiciones que vienen de todas partes. Da la bienvenida a las abejas, invita a los pájaros a beber de tu néctar. Esparce tu gozo alrededor y compártelo con todos.”

Menú