Honor-Your-Hormones-With-These-Weekly-Lifestyle-Tweaks-733x440Estamos en un minuto en que es necesario un replanteo general en torno a nuestra vida, quién no se lo pregunte… la vida se lo va hacer preguntar obligadamente. El stress, la depresión, la obesidad, o el agotamiento de una vida sin sentido, son los síntomas que obligan a todos a poner una pausa y hacerse las preguntas difíciles, pero necesarias.
-Cómo quiero vivir? Me siento bien conmigo mismo (a)?  Soy lo que pensé en mi adolescencia me iba a convertir?
En eso hay cuestionamientos profundos, pero abordables desde aspectos más externos. Los hábitos nos constituyen, ya que los repetimos a diario y van construyendo día a día desde nuestras células a la persona que soy, de ahí la pregunta: Mis hábitos son Saludables? Qué podría cambiar y mejorar?
Lo que se refiere a “salud” apuntando a lo que se viene, Salud aborda aspectos más integrales de la persona, la mirada médica específica de enfocarse en un solo problema del cuerpo, ya queda obsoleta.  El ser humano se ve afectado, tanto por su alimentación, por las relaciones humanas que tiene, por cómo le afecta la carga laboral, por si tiene conexión con la naturaleza o si tiene hábitos de práctica física. Es un todo, donde la mirada espiritual es fundamental.
Un Health Coach o Wellness Coach genera conversaciones potentes y creativas que te invitan a reflexionar, te ayuda a que en base a pequeños pasos, encuentres la manera de  cumplir tus objetivos y mantener para siempre tus nuevos hábitos saludables. Finalmente eso desembocará en el re-diseño de tu vida.
Trabajo en lo que me gusta
Tengo mejor relación con mi familia y pareja
Me quiero mucho más.
Mi espiritualidad me hace sentir en paz y serena.
Lo que puede lograr un coach: Mayor autoconocimiento y conciencia personal, adquisición de nuevas habilidades y conocimientos, cambio de comportamientos de manera sostenible, logro de metas personales y profesionales, aumento de la satisfacción con la vida, ser mejor de lo que puedes ser.

Menú