La Revolución de la Cuchara

  1. Inicio
  2. Consumo
  3. La Revolución de la Cuchara

“Quiero dejar la carne pero no puedo”. Por compasión, salud, economía o ecología, usted sabe que es mejor dejar la carne. Incluso lo ha intentado por algún tiempo pero sin resultados. Que no lo mortifique más su conciencia. Aquí esta carnívoros anónimos .
Esta es una acción organizada por Krishnas en el Armonista y que busca crear conciencia y acoger a quiénes están en el proceso de dejar la carne. En la página www.larevolucióndelacuchara.org el ideólogo B.A.Paramadvati nos dice :
“Los que hablan de justicia y de revolución matando animales, seres humanos y nños en los vientres son unos sinvergüenzas pues de paz y amor no entienden nada y lo único que pueden ofrecer al mundo es más baños de sangre, igualmente el capitalismo con su ejercito privado de gringolandia que apoya la tormenta del planeta, el maltrato a los animales, la matanza de mujeres y nños, no tienen nada que ofrecer al mundo y deberían morirse de vergüenza de sí mismo pues de la ley del karma no se escapa nadie, y aunque suena chistoso, la Revolución de la Cuchara es la única revolución que traerá cambio a este planeta tierra.”

“Así, ¿como les parece? destruyan sus rifles y cañones y agarren cada uno una buena cuchara para comerse una buena comida vegetariana producida y ofrecida con amor y devoción y así el planeta tierra, tu madre, te lo agradecerá sin duda alguna, y tu familia, y tu salud también, y hasta los productores de la comida equivocada hoy en día resultaran beneficiados porque ellos cometen sus errores por ignorancia y codicia pero al trasfondo todos son nuestros hermanos y hermanas y ellos desean la paz tanto como le deseamos nosotros, el cuerpo humano es hecho para consumir vegetales y no carne y la conciencia humana es para descubrir la sabiduría y no para volverse como un tigre pues si quieres ser tigre puedes nacer como tigre la próxima vida y ahí puedes comer la carne cruda y nadie le pondrá quejas, así los tigres son los que pocos amigos tienen.”
carnívoros anónimos
larevolucióndelacuchara.org

Menú