mooncup.jpgEsto lo andaba buscando hace tiempo, sé que lo vi en alguna de mis andanzas por la web, pero no pude re encontrarlo. Ahora gracias al mail que me manda Loreto, tengo la info que envía Paula:
Moon Cup, es una copa de silicona hipoalergénica, por lo que no tiene contraindicaciones con pieles sensibles, que se utiliza de manera intravaginal para contener el flujo menstrual. En otras palabras es una copita que introduces en tu vagina cuando tienes tú período y la vas vaciando cuando se va llenando. Lo bueno es que no compras más tampones ni toallas higiénicas lo que la hace el producto más barato del mercado en higiene femenina. Por otro lado, no por eso menos importante, dejas de comprar toallas higiénicas y tampax que es lo que en este momento más contamina nuestro planeta, en conjunto con los pañales. Tú mooncup dura 10 años, por lo que dejas de contaminar con 10000 toallas y tampones = NO ES MENOR!!!
Te evitas infecciones urinarias, hongos, es ultra higiénico y no deja residuos dentro de tu cuerpo como lo hacen los tampax. Además no te reseca y no contiene compuestos químicos blanqueadores como las tollas y tampax que a largo plazo pueden producir cáncer.
Como les conté, yo la uso ya hace 6 reglas, surfeo con ella, practico natación y yoga y no he tenido ningún problema, por el contrario es mucho más cómodo y seguro. Además si se te olvida cambiarla, lo peor que puede ocurrir es que te pases y manches, a diferencia de los tampax que pueden dañar tu salud.
Date el tiempo y lee el archivo adjunto, llámenme si necesitan más información yo feliz de explicarles todo acerca de este nuevo producto que viene de Inglaterra y que a mí me cambió la vida. Ya están a la venta!!!
Su precio es de $35.000 y como dura 10 años recuperas tu inversión al año, año y medio dependiendo de cada mujer.
No te quedes sin tu mooncup
Un abrazo!!!
Paula
9 – 3255498″

Menú