rezo5.jpgLa plegaria es definitivamente necesaria, todos debiéramos tener ese pequeño instante en el día donde nos centramos en el agradecimiento al que consideremos como “creador” o Dios.
Algunos dedican horas de mantras o cantos, otros escuchar al sacerdote cada Domingo en la iglesia, otros un instante cada noche para, simplemente, enriquecer ese pequeño y profundo espacio interior que nos da la fuerza para seguir y avanzar. Invito, especialmente a los padres y madres de éste mundo, a enseñar ésto a sus hijos ya que ellos a la vez nos van a recordar hacerlo cada noche juntos. Yo le enseñé a mi Devi ésta oración y cada noche sagradamente me pide recitarla antes de quedarse dormida, “Mami! , la oración!” :
“En el nombre de la Amada Presencia Yo Soy, le pido a los seres de Luz Divina; a los ángeles, a los Arcángeles, a los Maestros Ascendidos, a Cristo Ser, que nos cuiden, que nos protejan. Les pedimos por el Tata Jany, por el Tata Lolo, por la Checha, por la Deva, por el papi, la mami y todos a quienes queremos. Les agradecemos todas las bendiciones que nos dan. Gracias Señor.
Amén.”
Que simple no? y éstas simples palabras le dan una seguridad increíble a Deva para cerrar los ojos y quedarse dormida.

Menú