Este fin de semana vino a visitarnos Pato Castro y a conocer D desde dentro. La conversa estuvo muy potente, Pato Castro que ya lleva un tiempo viviendo en Syracuse, es Licenciado en Gobierno, Gestion Publica y Ciencia politica de la U. de Chile, ha trabajado en el Programa Servicio Pais y en la Fundacion Contigo (ambas ONGs dedicadas a la superacion de la pobreza) en Chile y proyectos relacionados con la tecnología, con sitios como TRABUN, conectando a Chile, y otros. De blogero lleva mucho más, y en eso nos entregó a mi parecer mucha información y una nueva mirada de nosotros como online casinos empresa y como Open Lab.

Para mi la caída en cuenta cuando dijo “el pez no ve el agua” fue rotunda… Pato nos mostró el prototipo del OLPC o UCPN (un computador por nño) que él esta promoviendo a través de una campaña nacional para que esto se lleve a cabo en Chile.

Ahora se ven los cambios que le hizo a mi blog, un template que por supuesto se irá “ablandando” un poquito, pero que ahora funciona.

Un gran abrazo Pato y muchas gracias por traernos éstas nuevas miradas.

El video que grabó Giuliano acá:
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/__8Oa77TchQ" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Menú