photo.jpgEsta si que es buena… Con Nirav el Viernes por la noche mientras salíamos de copas y disfrutábamos de un Sushi por ahí, se me ocurrió la idea de vaciar toda mi cartera y fotografiar esa suma de objetos con las que cargaba en ese momento. Un ejercicio que lo quiero repetir con mis amigas, y aunque sea un poco pudoroso para exponerlo creo que hace bien observar de lejos y ver si realmente ocupo todo lo que cargo.
Andaba con una cartera pequeña de 20 x 20 cms. que llegó de Uruguay, en ella contenía los siguientes objetos que aparecen en la foto.
-El Invento del año, un iPhone que me trajo Nirav de su último viaje a Singapur y que está crackeado en Hong Kong, lo que me permite usarlo con la SIM de Entel. Uf que he gozado el aparatito.
– Audífonos y mic para iPhone.
-Mi tabaco Fumanchu que llevo para los carretes cuando me dan ganas de fumar.
-Billetera que va con lo mínimo necesario.
-Mis llaves de la casa, oficina y depto.
-Botellita de vidrio (tamaño mini)donde llevo conmigo aceite de Arnica de Weleda, implemento fundamental para Ashtanguis, o si de repente me piden que de un masaje.
-Botellita de vidrio (tamaño mini) donde puse el maravilloso Oleo 31 de Just .
-Eau de Toilette Amorito de Body Shop con aroma a mandarina.(tamaño mini)
-Hi Shine lip Treatment de Body Shop.(tamaño mini)
-Brocha de rubor
– cajita de fósforos.
– Toda mi música y fotos en mi Ipod negro de 30 GB, que me lo cargo donde vaya, ya que ahora que encontré el divice que me permite escuichar desde el auto…mejor.
Voy a repetir el ejercicio con las carteras de mis amigas.

Menú