Taller de Iyengar Yoga en Concepción

  1. Inicio
  2. Sociedad
  3. Taller de Iyengar Yoga en Concepción

El maestro B.K.S. Iyengar se puso las pilas con Chile, se preocupó muchos de la calidad y preparación de los profesores de yoga que estaban enseñando la técnica Iyengar acá en Chile, que para él no era propia de su enseñanza y por ésto mando al español José María Vigar miembro del Comité Técnico de Enseñanza de la Asociación Española de Yoga Iyengar y dirige programas de formación de profesores en su país.
Ha sido comisionado por B.K.S. Iyengar para iniciar el proceso de formación y titulación de los profesores de Yoga Iyengar en Chile. De ésto me contó Alvaro que viene llegando de un workshop en Santiago con él.
A propósito de ésto, es que Alvaro Madariaga decidió dar un taller de Iyengar Yoga en Rukalihuén éste fin de semana, para dar a conocer casino online la técnica.

Iyengar Yoga es la técnica de Hatha yoga más reconocida en occidente y se caracteriza principalmente por:

-La importancia en la alineación de huesos y articulaciones, guía a un mejor equilibrio con menos trabajo de los músculos. De este modo uno gana más estabilidad en las posturas con menos esfuerzo.

-Elementos, Props, la utilización de ladrillos, mantas, cintos, almohadones cilíndricos, sillas.como soporte y permitiendo que todas las personas se beneficien a nivel orgánico y mental de las asanas.

Sabado 6 de Diciembre de 10:00 a 14:00 hrs. Yogasana (práctica de posturas) La acción y el movimiento.

16:00 a 20:00 hrs. Secuencia restaurativa, lo que distingue al Yoga Iyengar. Pranayama (técnica respiratoria)

Domingo 7 de Diciembre 10:00 a 14:00 hrs. Props en Sirsasana, props en Sarvangasana y ciclo .

Lugar e Inscripciones : Rukalihuén, Concepción.

Valor $20.000.

Menú