Esta si que es buena:
Hace unos días, luego de muchas recomendaciones de amigos muy cercanos, tomé una hora con Claudia Quezada. Claudia es una mujer muy especial, con unos dones que muy pocos han podido desarrollar. Ella además de ser Ingeniero Comercial, ahora está 100% dedicada a dar sesiones de Terapia utilizando lo que se llama “Planitum Force, Frecuency Technique”. La sesión ocurre ésto:
A través de la visión interna se determina lo que está sucediendo a nivel del alma. Se efectúa lectura de registros akasicos, lugares donde están almacenados los recuerdos de vidas pasadas y de vida actual.
Liberación de implantes energéticos del ámbito astral, etérico y mental de cada chakra y de las estructuras de los diferentes planos.
Reintegración del Alma, recuperando sus partículas energéticas que fueron dejadas a lo largo del camino, tanto en ésta vida, como en las pasadas. Conversación con el alma y guías espirituales. Operaciones energéticas realizadas en el campo etérico en órganos específicos o en alteraciones de los chakras, logrando su mejoría o cura. Liberación de karmas, aplicando la Ley de la Gracia.
Suena increíble, y así es, no es necesario entrar en ningún trance, que era lo que yo no quería, entendía muchas cosas de mi vida, y por supuesto quedé con tarea.
Claudia es una mujer con dones incréibles, pero es muy común, alegre, cariñosa y agradecida con los maestros que la asisten en ésto.
Ella atiende en todo Chile, su mail es cquezada@platinumforce.org y claudiaqueso@yahoo.com
F: 9-570 08 16
Y ahora éste fin de semana del 24 y 25 de Enero, va a realizar un taller Modulo I Platinum Cristal
Taller Vivencial:
Aumentar la frecuencia de los cuerpos de luz, a travé sde la limpieza profunda del alma.
Para ello se enseña:
– Conocimientos básicos, medios y avanzados de metafísica.
– Conocimientos de frecuencia platina
-Ejercicios de activación (chakras, cuerpos de luz, merkaba, 13o hélice, blue print)
-Modalidad Manual Técnica Platinum Force: desbloqueo de estructuras mentales y emocionales.
-Liberación de improntas y cortes kármicos.

Menú