Vacaciones y Sanación en Elqui

  1. Inicio
  2. Consumo
  3. Vacaciones y Sanación en Elqui

Este es mi lugar favorito si es que buscas descansar, conocer gente maravillosa en un lugar ideal, con la temperatura perfecta. Es el lugar que mis grandes amigos Sundari y Khuda han creado en el Valle de Elqui, al lado de Vicuña en un lugar que se llama San Isidro. Este lugar es un paraí­so, es más que un Bed & Breakfast, es sanación, un vergel en el Elqui, donde puedes practicar yoga con Sundari a diario, ver sus maravillosas piezas de cerámicas esmaltadas, comer exquisitos desayunos como los que me gustan a mi, un porrish de fruta con yogurt, avena y miel. Si quieres puedes ser atendido por Khuda, gran terapeuta ayurvédico de Chile, además de Biomagnetismo de calidad y traerte muchas cremas maravillosas y terapéuticas de Aloe Sábila.
En éste lugar realmente existe la desconección que necesitamos para descansar, escuchar el silencio bajo la higuera en una hamaca, leyendo un buen libro de Osho, y conocer la gente maravillosa que vive en el Elqui.
Khuda es terapeuta, practica la medicina ayurvédica y Sundari es ceramista, además de ser una mujer alucinante, muy sabia y emprendedora. Ellos me mostraron a Osho hace muchos años, Sundari me inició en el Yoga Ashtanga, y en todo lo que tiene que ver con el mundo de la salud, el espí­ritu y la voluntad. De todas maneras mi vida cambió luego de conocerlos, y éste blog no existirí­a si no es por ellos.
Les recomiendo éste paraí­so para descansar éste verano  y van a volver a sus casas como nuevos.
Contacto:
Telefono : 09-8845702

casa: 051-412072
Sundari: sundarielqui@gmail.com.

Si van digan que vieron éste aviso para que los reciban con los brazos abiertos!!!

Menú