Yoga y Embarazo en Concepción.

  1. Inicio
  2. Yoga
  3. Yoga y Embarazo en Concepción.

embarazo3.jpgEl Yoga me acompaño durante mi embarazo de Deva hace ya 5 años atrás. Debo reconocer que gracias al maravilloso video de Yoga & Pregnancy de Benedikte Handal, es que pude seguir mi práctica de yoga, mejorar la musculatura, disfrutar del embarazo, conectarme con ese pequeño ser que era mi hija y tener un excelente parto normal. Esto se lo conté y le agradecí a Benedikte cuando estuvimos en Yogalab con Mathew Volmer. Recuerdo con mucha ternura cuando sentía el pliegue de la guatita en la postura de Sarvangasana… maravilloso.
Ahora gracias a que Daniela viene a dar el Taller de Iyengar Yoga, es que vamos a aprovechar de hacer una o dos clases de Yoga y Embarazo para que mis sobrinitos sientan la maravilla del Yoga .
La clase está dirigida a embarazadas interesadas en experimentar una buena clase de yoga y embarazo, y aprender una pauta que les permita seguir.
“La práctica de Yoga da vitalidad y energía. Tonifica los músculos sin exigirlos demasiado, alivia los dolores de espalda, permite una mejor circulación de la sangre, combate la fatiga, equilibra el sistema neuroendocrino, estabiliza tus emociones. Te hace sentir bien y te mantiene en un excelente estado de salud. Podrás tener un parto más fácil y una recuperación más rápida. Durante el parto las contracciones serán menos dolorosas. El aumento de peso se irá prácticamente sólo al abdomen y retendrás menos los líquidos. Las posturas que hacemos en Yoga fortalecen los músculos de la región pélvica, dan elasticidad a los músculos del abdomen y evitan la formación de estrías.”
Clase Domingo 2 de Diciembre 18:00 hrs.
Lugar: Chacabuco #480 Dpto. 4to B
Precio: $8.000 la clase.

Menú