EL MAYOR ACTO DE REBELIÓN COMIENZA EN TU COCINA.
HOY EN DÍA ES UN ACTO DE REBELIÓN MUCHO MÁS VALIOSO SANARSE, PORQUE ES APARENTEMENTE LO QUE NADIE ESTÁ HACIENDO. CUANDO TOMAS EL COMPROMISO DE SANARTE, TE VUELVES COMPLETAMENTE LIBRE.
SI SOMOS LO QUE COMEMOS, EN ESO NOS CONVERTIMOS. Y LA INTENCIÓN DE LA NATURALEZA ES DEL MÁXIMO AMOR Y GENEROSIDAD, EN ESO TE CONVIERTES.

Crakers sin gluten

Y acá la receta de crakers sin gluten que hago en casa. Pero antes algo muy importante , es fundamental como utencilio de trabajo la lámina de silicona…

Bolitas de avena

: 2 tazas de harina de Avena+ 2 cucharadas colmadas de mantequilla de maní +2 cucharadas aceite de coco derretido +2 cucharadas de miel de abejas +1 cuchda.…

Tarta cruda de Chocolate y Almendras.

Tarta cruda de Chocolate y Almendras. Ingredientes para la base: – 300 gr de almendras activadas por una noche – 200 gr avena – 20 dátiles remojados (yo…

Brotes

La vida en su máximo esplendor . Un brote . La potencialidad de convertirse en algo mas. Comer germinados tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo físico y energético.…

Tarta de manzana vegana.

Es una tarta de manzana mixta… base crudivegana y relleno ” medio cocido” . Además , ocupe el yogurt de caju que me sobro del desayuno de ayer…

Reencontrándonos con el Mate.

En Argentina, Uruguay y Paraguay  principalmente, el mate es parte de las costumbres del pueblo, conceptos como el “matear” es muy común y del día a día y…

Taller de Masas Madres sin gluten.

Taller de masas madres sin gluten Este taller es ideal si estas intentando dejar el gluten, mejorar tu salud y conocer nuevas formas de reemplazar el pan. Aquí…

Taller de Quesos Vegetales Fermentados.

Taller de quesos Vegetales Fermentados: Aprende a preparar deliciosos quesos vegetales cultivados, ricos en probióticos y nutrientes, un alimento perfecto para cuidar tu salud. Pamela Maturana te enseñará…

Cúrcuma y Jengibre

Dos de mis ingredientes favoritos en mis jugos verdes, Cúrcuma y Jengibre. La cúrcuma tiene un sabor muy neutro, tiene potentes propiedades antiinflamatorias,antioxidantes, para el hígado y contra…

Si deseas más información, rellena nuestro formulario.

    Menú